sábado, 16 de marzo de 2013

Toma mi mano (Capitulo 15: Parte 2) (Final)



POV Hyuk

*Luego de los 3 meses de la recuperación de RyeoWook*

-Ahora todos vamos a saltar y a decir: “Bienvenido Wookie” pero recuerden que es apenas cruce esa puerta- dijo Heechul en tono mandón.

-Está bien- dijeron todos al unísono mientras se escondían detrás de un mueble listos para la sorpresa.

La verdad es que yo estaba muy asustado, no veía a Ryeo desde la vez en la que…le entregué todos nuestros recuerdos. Pero por lo que Teukie y sus padres nos dijeron ya estaba mucho mejor y lucía feliz, así que estaba un poco más calmado.

Escuchamos una puerta abrirse y en seguida saltamos.

-¡Bienvenido, Wookie!- exclamamos al unísono mientras le lanzábamos globos.

-Chicos…- dijo con un sonrojo.

Usaba un pantalón negro y un lindo suéter color verde, sus mejillas estaban rosadas y su cabello había crecido. Se veía muy hermoso.

Después de abrazarlo entre todos, aunque claro, yo mantuve mi distancia. Sabía que Ryeo debía mantenerse lo más alejado de mí presencia pero no lo pude hacer pues Heechul se colocó atrás mío y gritó:

-¡Reconciliación!- mientras me empujaba fuerte hasta que yo pude llegar al cuerpo de Ryeo.

-Hola Jae- dijo en un susurro.

-Hola chibi- dije abrazándolo superficialmente.

¡Ryeo! Volviste, verte así tan lindo… Me dan ganas de coger tu cara y besarte, de arrastrarte a tu cuarto y jugar. Hacerte el amor mientras gritas mi nombre conjugado con tus suaves gemidos colmados de placer.

Pero eso no debía pasar, necesitaba mantener la distancia pero es que lo había extrañado tanto. Se sentía tan bien, y aunque no era un abrazo profundo como yo quería me pareció muy placentero sentir su cuerpo junto a el mío.

-Ohhhh- dijeron mis compañeros dulcemente al verme abrazado a él, me separé y le sonreí.

Fuimos a comer un enorme pastel de chocolate que su madre envió a la casa. Heechul le sirvió el pedazo más grande mientras nosotros lo veíamos comer expectantes…en aquel pastel que debía ser comido notaríamos si había superado la anorexia.

-Estuvo muy rico- dijo relamiéndose los dedos.

Observamos el plato y este estaba vacío.

Sonreímos aliviados.

Luego Kangin y Yesung lo mantuvieron al tanto de lo que sucedía en la casa Suju y otras cosas más mientras los demás escuchaban atentos. A veces me observaba de reojo como esperando que me acercara y le diera un verdadero abrazo de bienvenida.

La verdad no me gustaba estar tan alejado de los demás pero era mejor observarlos desde una distancia considerable como la esquina en la que me encontraba.

-¿Todo está bien, Hyuk?- preguntó Hae al observarme tan apartado.

-Si todo está muy bien, ya no te preocupes- le di un golpe en el hombro y se fue a jugar “Can you dance” con Wookie.



*En la noche*

-No me digas que quieres venir a ducharte conmigo, pervertido- decía Ryeo por el teléfono con voz seductora.

-Ya estoy afuera del baño, Ryeo- dije cerrando el teléfono pero al abrir la puerta…encontré su cuerpo derrengado en la ducha, con el sudor en la cara y con sangre en los brazos.

-Jae, te amo- dijo dando estertores para luego desmayarse.

-¡Ah!- exclamé levantándome empapado en sudor- otro sueño parecido.

Ese era el sueño repetitivo desde hace 3 meses. Solo que a veces la situación tendía a cambiar pero casi siempre era un momento feliz con Wookie que era dañado por su imagen tan vivida desmayada en mis brazos. Creí erróneamente que si lo veía bien de nuevo estos sueños se irían pero no sucedió como lo esperaba.

Me levanté como un zombie por un poco de agua a la cocina y vi la puerta de Ryeowook llamándome. Parecían aquellas noches donde me escabullía a su cuarto para dormir con él.

-Seguramente debe estar durmiendo- dije abriendo la manija de la puerta lentamente.

Estaba hecho una bolita en la cama (:3) como siempre con aquella pijama de jirafas y girasoles. Me acerqué a él y vi su brazo fuera de la sábana. Al tratar de volver a ponerlo en su sitio, note algo áspero en él, en la oscuridad se veían muy claras las marcas de cortadas en sus brazos. Cicatrices causadas por las profundas heridas, parecía que todas decían mi nombre. Se acurrucó más y escondió su brazo entre las sábanas como si supiera que lo estaba mirando.

Salí de su cuarto algo cabizbajo, cansado mentalmente por los sueños que tenía. Desde ese día empecé a “visitar” a Wookie mientras dormía. Tenía ojeras de panda por madrugarme hasta esperar que se durmiera pero eso al menos calmaba un poco mi cerebro.

Como quería besarlo y decirle que todo estará bien aunque yo que sé que no lo estará.

*Luego de un mes*

-Este es nuestro comeback y nuestro tiempo- dijo Siwon tomando la mano de Heechul- Super Junior va a tomar Incheon.

-¡Sí!- exclamábamos alzando nuestro puño.

Finalmente pudimos regresar al ámbito musical y olvidar así todo lo pasado. Teníamos un concierto de SM Town Summer en aquel puerto marítimo. Estaba muy emocionado pues amo la playa y el sol, casi tanto como amo a Wookie. En serio creí que podía olvidarlo pero es imposible he sido marcado y significado por un chico menor a mí, de baja estatura y totalmente opuesto a mí.

Luzco patético.

Pero al menos Ryeo parecía feliz alejado de mí. Salía muy temprano a la playa todos los días a caminar y cocinaba para todos como antes.

-Llegamos al hotel, chicos- dijo SungMin tomando el brazo de Kyu.

El hotel era muy grande y tenía una excelente vista de la playa.

-Vamos a repartir los cuartos- dijo manager-hyung bajando la enorme maleta de ZhouMi.

Y el Sichul junto al Kyumin dormirían en un cuarto de literas, Yesung, Hae y Shindong en otro, Henry y Zhou en una litera, KangIn con manager-hyung y…yo con Ryeowook.

Ironías de la vida

Subí al cuarto cargando mis maletas sin ver atrás mientras Ryeo resoplaba y resoplaba tratando de llevar su pesada maleta.

-¿Te ayudo?- dije soltando mis maletas y agarrando la suya.

-Gracias- respondió bajando la cabeza y caminando apresuradamente.

Entramos al cuarto y no pude evitar sonreír.

Era casi igual a nuestro cuarto en Grecia. La cama dorada, la vista a la ventana, los chocolates en la almohada excepto por el hecho de que esta vez eran dos camas separadas.

-Tomo la de la ventana- solté las maletas y salté a la mía.

Cogí el chocolate de mi almohada y me lo llevé a la boca, me levanté y agarré el chocolate de la almohada de Ryeo.

-¿No la vas a comer?- negó con la cabeza-. Gracias.

Wookie soltó una risita y desempacó. Ese día solo íbamos a descansar y hacer un fanmeeting así que solo me puse unos bermudas y gorra. Para vestirme tuve que encerrarme en el baño, además es muy raro cuando compartes cuarto con la única persona que ha acelerado tu corazón. Aparte del hecho de que no conversábamos mucho solo para preguntar por el control remoto y si le debíamos bajar la temperatura al acondicionador de aire.

Luego del fanmeeting regresamos a la habitación, estaba extremadamente cansado pero yo quería esperar a que Wookie se durmiera primero para empezar mi contemplación.

-¿No vas a dormir, EunHyuk?- dijo arropándose. Antes me llamaba por mi nombre pero las cosas ya habían cambiado.

-No, voy a ver “Rose Red”, ve tú no más- dije bajando el volumen del televisor.

-Bueno, no quiero ver eso, después no podré dormir- dijo él- andaré un rato en la laptop.

Ve a dormir, Ryeowook. Necesito verte dormir. Es patético, lo sé.

Esto parecía una batalla sobre quien va a dormir primero. Yo casi cerraba los ojos pero Wookie seguía navegando en internet aún muy despierto y al final acabé cediendo al sueño.

*Media hora de anchoa dormida*

Parpadee un par de veces y me levanté asustado. Me había quedado dormido, apagué el televisor y me giré para ver si Ryeo ya estaba dormido pero no había nadie en su cama. Dejó la laptop prendida y situada en una página especial de Wikipedia.

Muerte por ahogamiento.

¡¿Ahogamiento?!

Sin llegar a comprender todo completamente, salí de la habitación movido por una opresión en mi pecho. Pregunté a la recepcionista por Ryeowook a lo que ella respondió:

-Ha salido a la playa de al frente- dijo algo soñolienta- parecía estar llorando.

-Gracias- dije ya sin aire en mis pulmones.

Corrí tan fuerte que mis piernas se acalambraron, el calor era muy fuerte pues era verano. Solo se sentía la suave brisa proveniente del mar ya cerca.

Cuando llegué a la orilla me puse a gritar como un loco:

-¡Ryeowook! ¡¿Dónde estás?!- corrí por toda la extensión de la playa tratando de encontrarlo.

Al correr así frenéticamente, choqué con algo que me hizo caer, que gracias a la luz de la luna pude observar que era. Eran los zapatos bajos favoritos de Wookie y esa cosa que brillaba…era el collar que le había regalado.

Con lágrimas en los ojos grité:

-¡¿Dónde estás, Ryeo?!

¿Acaso he llegado muy tarde? ¿Ya lo perdí para siempre?

La luz de la plateada luna sobre el mar me permitió observar su pequeña cabeza castaña.

Era Ryeowook adentrándose cada vez en el mar.

-¡Ryeowook! ¡No lo hagas! ¡Espera!- me quité las sandalias, tiré mi teléfono a la arena igual que mí chaqueta y corrí apresuradamente al agua.

Nadé lo mucho que mis brazos me permitieron pues la corriente me arrastraba. Cada vez que veía su cabecita alejarse más sentía morir.

Hiperventilado y con el cuerpo acalambrado logré llegar a él.

-¡No!- exclamé agarrando de la espalda y alzándolo lo más que pude para que tome aire.

Su boca se abrió desesperadamente, estaba demasiado asombrado. Me quedó mirando con terror. Era la primera vez después de tantos meses en los que lo volvía a abrazar así. Lo apreté contra mí con tanta fuerza que creo que lo estaba ahogando. Me acordé de la primera vez que empecé a sentir cosas por él cuando alcé su cuerpo en el aire para que aprendiera a nadar.

Salimos del agua pesadamente, estaba cansado pues había traído el cuerpo de Ryeo en mí hombro, lo coloqué suavemente en la arena mientras yo tomaba aire. Ryeo me miraba con miedo y asombro mientras apretaba sus hombros, tenía frío y mucho. Cogí mí chaqueta y se la coloqué. Yo por mi parte sentía que debía decir algo. Tomé mi teléfono, el collar de Wookie y nuestros zapatos en la mano. Ryeo tenía cara de shock (B2ST XD) y lo único que hacía era mirar al suelo y a veces a mí.

-Hyuk…- dijo finalmente- ¿Por qué lo hiciste? Creí que esto era lo que querías…que ya no quisieras verme más en la tierra.

-Yo no quiero nada de esto- dije reteniendo las lágrimas- tú debes vivir más años para poder alegrar al mundo.

-¿Más años?- preguntó él- no lo había pensado de esa manera…solo quiero vivir más años si tú estás a mi lado, sino no vale la pena vivir.

-Toma mi mano, Ryeo- le dije extendiendo la mía- deja de pensar en eso y quiérete más a ti mismo, no soy todo y no soy perfecto pero tú si lo eres. Podrías ser feliz sin mí pero yo no podría ser feliz sin ti.

Él la tomó nervioso y la apretó fuertemente entrelazando nuestros dedos, sentí mi sangre calentarse al simple contacto de su suave mano.

-Vamos a caminar- le dije sonriendo y empezamos a caminar por la orilla.

Solos nos alumbraba la luz de la luna.

-RyeoWook- dije lentamente-. Me gusta ese nombre, ¿entonces Kim RyeoWook quieres conocer a mi novio?

No dijo nada, era obvio. Saqué mi teléfono y sonreí por lo idiota que yo era, aún tenía la foto de nosotros en Grecia como fondo de mí teléfono.

-Mira aquí, en la foto de pantalla- le enseñé esa eterna foto nuestra- es el de la nariz graciosa…es muy guapo. Su cuerpo es mejor que el de Leeteuk de Super Junior, sus labios mejor que los de Kibum de SHINee, su inteligencia mejor que la de Stephen Hawking, su corazón más puro que el de Siwon de Super Junior y créeme - lo miré a los ojos- es perfecto.

Apreté más fuerte su mano y me sentí muy nervioso, dejó de caminar y bajó su cabeza.

-Hyuk- dijo él deteniéndose-. ¿Qué intentas hacer? ¿Qué quieres decirme?

Me coloqué frente a él y le solté lo que tanto quería decirle.

-Me gustas, Wookie. Me encantas, Wookie. Te amo, Wookie. - a ese punto ya no contenía las lágrimas- estaba equivocado…estamos hechos el uno para el otro. Dos piezas rotas pueden unirse y convertirse en una sola. Lo supe en el mismo instante en que besé tus labios por primera vez en aquel hotel de Grecia. Te amo más que a Donghae, te amo más que a Super Junior, te amo más que a las ELF’s.

-Pero…-alzó su mirada vidriosa- ¿Quieres ser mi novio?

-Al fin lo dijiste, cuando te vi caminar hacia el mar sentí que me moría por dentro… ¿Acaso hay alguien que te amé más de lo que yo lo hago?

-¿Estás seguro de esto? Porque luego creo que simplemente no podré parar de amarte. Eres la primera persona que me ha amado como yo quise y quiero que seas la última.

-Seré por ti todo lo que tú quieras porque tú te mereces eso y más- un nudo en mi garganta se formó- puede que nuestro “intento de relación” no funcionara como debía pero pondré todo de mí para que tu no dejes de sonreír porque tu sonrisa me da fuerzas para seguir.

-¿Lo prometes?- ya estaba muy cerca de mis labios.

-Te lo prometo- dije llorando, me cogió de la camisa y me abrazó fuertemente, como si quisiera fundirse en mi cuerpo, un abrazo que tanto esperé darle.

Se separó y nos quedamos mirando. Cómo si esperáramos a que alguien dé el primer paso para besarnos. Simplemente se me hacía raro besarlo de nuevo. Me acerqué a su cara y sentí mil mariposas en mi estómago, su respiración era muy caliente ya que golpeaba en mi nariz.

Y lo besé como nunca lo había besado.

Tomé su nuca con mi mano y la acerqué más a mí. Sus labios rozaron con los míos, estaban calientes y húmedos. Sus brazos rodearon mi cuello y las lágrimas que cayeron de nuestros ojos mojaron mi cara. Sus labios surcaron los míos pues solo ellos conocían como besarme. Su respiración tan agitada, el sabor de su boca que nunca he podido dejar de recordar, su cara que mis manos tanto han deseado tocar y su amor que solo me pertenece a mí.

Lo dejé de besar, sequé sus lágrimas con el dorso de mi mano y fuimos de regreso al hotel. Me esperaban muchas más noches y días con Wookie.

-¿Podemos ir por unas cerezas a una tienda de 24/7?- cuestionó con una mirada picara

-¿Acaso eso es lo único que comes?- pregunté divertido.

-También como a Hyuk Jae pero eso no sabe tan bien- le golpeé el brazo y él cayó a la arena.

-¡Tonto!- me dijo jalándome el pie haciendo que cayera encima de él.

Lo vi y no pude evitar sentir escalofríos.

Si todo está bien ya... ¿Sería demasiado de mi parte pedir eso que tanto espero hace mucho?

-Deberíamos ir al hotel, está empezando a helar- dije levantándome mientras colocaba mis manos en mis bolsillos.

Asintió y caminamos con apremio hacia el hotel. A veces le dirigía unas cuantas miradas y todo mi cuerpo se estremecía…pues quería sentir el suyo.

¿Es tan fuerte lo que siento por él? Mi necesidad es tan grande ya.

Llegamos al cuarto del hotel, entró a la ducha pues estaba mojado con agua del mar.

-Hyuk…espérame un rato, cuando yo termine de bañarme…ahí puedes hacerlo tú- dijo él con su vocecita desde la ducha.

-No tardes mucho, si no regresas iré a ver qué haces, me preocupas- dije mordiendo mi dedo.

-No haré nada malo, igual ya te tengo a mi lado- sonreí algo aliviado por su reacción.

Solo imaginarme su cuerpo desnudo hacía mi piel hervir.

Empecé a dar vueltas como un loco por el cuarto mientras escuchaba como Ryeo se duchaba, lo necesitaba.

Necesito creer que es ahora mío.

Tragué saliva, me empecé a quitar la mojada ropa y lo esperé desnudo detrás de la puerta del baño. No quería que se asustara pero quería pactar nuestro amor. Cuando escuché la ducha apagarse, me sentí demasiado nervioso.

Empezó a mover la perilla de la puerta y salió del baño.

-Hyuk- susurró buscándome con la mirada y yo aproveché para salir de mi escondite.

-RyeoWook- dije suspirando y con mi pecho agitado.

Estaba cubierto solo con la toalla y tenía las mejillas rojas.

Me acerqué hasta él lentamente y sentí su respiración, con mis dedos quitaba las gotas de agua que resbalaban de su cara.

Soltó la toalla y me miró con ojos de amor.

Solo estaba enfrente de él con la respiración agitada y recorriendo su pecho mojado con las yemas de mis dedos. Dirigí mi mano a su mejilla y lo acerqué a mis labios. Sentía que me iba a desvanecer en sus brazos.

¿Cómo se puede amar tanto a una persona? ¿Qué tanto se la puede necesitar?

-Bésame Hyuk- dijo cerca de mis labios y yo lo complací. Sus bracitos rodearon mi cuello y me acercaron a él. Su piel olía tan bien y aquella textura que solo tenían sus labios inundaron mis sentidos.

Quería fundirme en él y que nos pudiéramos convertir en uno solo. Tanto tiempo separados.

Mis manos bajaron enfervecidas por aquella espalda que tan bien conocía y se encontraron con su fina cintura. Agarré su trasero y soltó un gemido. Los únicos gemidos que yo quería volver a escuchar durante toda mi vida.

Mientras lo besaba tomé su cintura y la alcé, rodeó mi cadera con sus piernas y yo lo llevé a la cama. Sus mejillas siempre coloradas me indicaban lo mucho que él ardía. Pude jurar que incluso las gotas de agua en su cuerpo ya se habían evaporado. La simple cercanía de nuestros cuerpos producía una química fuera de este mundo y que nunca había notado hasta ese momento.

Acostó su cuerpo en la cama suavemente y me senté en su pelvis, tomé sus manos y las entrelacé con las mías, se sentía tan bien tenerlo abajo de mí acariciándome.

Me acerqué a su cara y besé sus labios dulcemente, nunca me iba a cansar de ellos. Era imposible. Tomé su cara con mis manos y la acerqué más a mí.

Bajé por su barbilla con besos, se podría decir que llené su cuerpo con mi boca. Había extrañado tanto esas piernas en las cuales siempre me encontraba en medio, esas caderas que me llenaban de placer que para mí era infinito y su cara con facciones delicadas.

Mi niño sostenía fuertemente su brazo, lo miré algo extrañado por su acción. Cogí dulcemente su mano e hice que la quitara. Eran sus cicatrices que no contrastaban con lo suavidad de su piel ya que éstas eran ásperas. Me miró triste y bajó la cabeza.

-No Hyuk- dijo sacando su brazo de mi mano-. No las veas, no quiero que las veas.

Hice una negación y comencé a besarlas, Ryeo soltó una lágrima mientras yo las besaba y acariciaba. No eran muy lindas pero era lo único que podía hacer para que se sintiera mejor.

-Te amo Ryeowook- dije besando su mejilla para calmarlo un poco-. Te amo con cicatrices o sin cicatrices. Te amo gordo o flaco. Te amo con Yesung o sin Yesung. Te amo muerto o vivo. Esto- dije cogiendo su brazo- es solo el exterior.

Sonrió e hizo una afirmación.

Estaba muy caliente que no iba a soportar más, me bajé de su cuerpo y Ryeo abrió sus piernas como una invitación para mí. Se sentía tan bien besarlo sin apuros, sin nadie que molestara o sospechara. Sin vendas que no dejaban ver nuestro amor, obstáculos, problemas y drama. Todo contrastaba con nuestro trágico amor.

-Hyuk…ya entra- me dijo muy bajito y sonrojado.

Tome de nuevo sus manos y las coloqué contra las mías. Me impulsé con su ayuda y ya estaba dentro de él, soltó un gemido y echó su cabeza hacia atrás. Cerró los ojos y sonrió.

-Igual, eres igual como lo recordaba- dijo abrazando mis hombros.

Volvimos a estar unidos. Ya estábamos conectados, no sentí placer, sentí alegría y mariposas en mi estómago como la primera vez en ese cuarto de hotel.

Fueron 4 días en los que la chispa empezó en un cuarto de hotel. Yo, un idiota que inventaba excusas patéticas para tener el cuerpo de su compañero de grupo que lo único que hacía era acompañarlo, él, un ciego que usaba el cuerpo de un idiota para sentir placer y sentirse bien consigo mismo solo por un tiempo.

Fueron 2 meses en cuales no nos hablábamos por respeto a nuestros novios y para no caer en la tentación, yo, un idiota que trataba de evitarlo siendo el más cobarde del mundo, él, un ciego que no dejaba de convencerse a sí mismo de que no necesitaba a alguien mejor.

Fueron 3 meses en dónde teníamos sexo por despecho, yo, un idiota que lo amaba en secreto y que lo único que sabía hacer era penetrar a su amante en un cuarto de motel barato, él, un ciego que no se daba cuenta que su novio lo trataba de lo peor, haciéndose el tonto creando tratos patéticos con un idiota.

Fueron 5 meses, en dónde nos habíamos declarado amor, yo, un idiota que no tenía el coraje para decirle a su novio que ya no lo amaba y que quería estar con otra persona exponiéndose peligrosamente a un final horrible y doloroso, él, un ciego que no se daba cuenta que su amante le daba el amor más puro y verdadero y aun así no lo aceptaba.

Fue 1 mes en el que estuvimos alejados, yo, un idiota que veía videos de su novio para no sentirse solo y traicionado, él, un ciego que no se daba cuenta de que le hacía daño a la única persona que lo amaba por quien era.

Fueron 3 meses en los que las cosas se pusieron feas, yo, un idiota que maltrataba al amor de su vida por simple venganza, él, un ciego que arriesgaba todo por mí, no se rendía pero no se estaba haciendo ningún bien.

Fueron otros 3 meses en los que pasábamos en una completa depresión después de un torbellino, yo, un patético e idiota muchacho que se la pasaba emborrachándose en el cuarto de su amor lamentándose las malas decisiones que tomó, él, un ciego que buscaba la manera de “liberarse” definitivamente de mí de la peor manera.

Fue un mes en el que nos ignoramos el uno al otro, yo, un idiota que se escabullía en el cuarto de su amado para verlo dormir y evitar así sueños malos, él, un ciego que fingía estar bien cuando se estaba muriendo por dentro.

Fue esta hora en la que lo estoy amando, yo, un idiota enamorado hasta la médula que le da todo de sí a su único amor, él, un ciego que milagrosamente empieza a ver que este amor que siente por mí seguramente durara para siempre.

El amor de un idiota y un ciego, nuestro amor.

La cama se movía frenéticamente, contrastaba con el mágico sonido de nuestros gemidos. Ryeowook me abrazaba fuertemente mientras gemía de modo suave en mi oído.

Teníamos las manos entrelazadas, como si fuéramos uno solo.

-Hyuk…- suspiraba Ryeo enrollando mi cadera con sus piernas, se sentía tan bien estar dentro de él. Simplemente pensaba que era uno de esos sueños que tenía.

Recorrer su cuerpo con mis dedos ansiosos, escuchar sus gemidos y gritos, sentir su respiración agitada sobre mi cuerpo cuando ya ha llegado a su límite. Eso quería hacer toda mi vida.

-Te amo- pronunció él lentamente luego de que llegáramos al orgasmo.

-Lo sé y nunca lo olvidaré- respondí agarrando su mano.

Salí de él y me giré para observar su rostro antes de dormir.

*Al siguiente día*

Me desperté algo perturbado, estaba desnudo encima de la cama del hotel, con las sábanas en el suelo y el cuerpo con aruñazos.

Busqué con la mirada a Ryeo pero no lo encontré.

-Lo sabía, todo fue un sueño- murmuré mirando hacia el techo.

Mientras decía eso, la puerta del cuarto se abrió.

-¿Por qué estás hablando solo?- dijo Wookie mordisqueando una manzana mientras se acercaba a mí.

Se inclinó y me dio un beso fugaz en los labios.

-Buenos días- dijo sonriéndome.

-Ryeo- exclamé abalanzándome sobre él- creía que lo que pasó anoche era un sueño.

Soltó una risita, dejó su manzana a medio comer en el buró y nos sentamos en el borde de la cama.

-Ojalá pudiera borrar todo el drama y las desgracias por las que hemos pasado- le dije cogiendo su mano entre las mías.

-No deberías- respondió acercándose hasta mi cara- sin esos eventos no hubiéramos terminado juntos.

Lo miré sonreír y por mi primera vez supe lo que era el amor.

¿Acaso merezco algo tan bueno? ¡Si lo merezco! Solo es él y nadie más. Solo Kim RyeoWook que puede llevarme de la desesperación a un amor que siempre estuvo ahí pero que no supe ver.

Nuestro amor.

Fin

Epilogo

-Jack, te juro que…- dijo el actor Heath Ledger y salieron los créditos.

Wookie sostenía fuertemente la mano de Jae.

-Eso fue…tan…romántico- dijo Ryeo soltando unas cuantas lágrimas.

-No seas dramático- dijo Hyuk rodando los ojos.

-Ojala nosotros tuviéramos una granja en una montaña- suspiraba Wookie.

-¿Es Brockeback Mountain?- dijo Siwon robando unos canguiles del bol- amo esa película.

-Los actores son guapos pero nosotros somos una pareja más linda- dijo Heechul llegando con las compras- muévete y ayúdame Siwon.

Él corrió a saludar a su novio con un beso tan sonoro que se escuchó por toda la casa.

-Consigan un cuarto- dijo Kyu pasando a un lado de ellos mientras tenía su mano en el trasero de Minnie- como yo voy a hacerlo ahora.

-¡Kyu!- exclamó SungMin- me avergüenzas.

-¿Cuándo llegaron todos estos?- dijo Hyuk molesto señalando al Sichul y al KyuMin.

-Ya nos vamos a nuestro piso, enamorados- dijeron en coro subiendo las escaleras.

Hyuk rodó los ojos y se giró para hablar con Wookie.

-Wooks- este dejo de comer canguil y se giró a verlo- quería darte…

-¡Hola!- gritó Yesung entrando a la casa- ¿Interrumpo algo?

-Yesung-hyung- exclamó Wookie para luego saludarlo-. ¿Qué traes allí?

-Un nuevo Suju- dijo alzando una jaula con una cobaya adentro.

-¿Henry…que haces ahí?- exclamó Hyuk picoteando el animal.

Yesung le miró con una cara de pocos amigos ya que todavía dentro de sí sentía rencor.

-Se llama Percy- dijo acariciándolo- debe conocer a mis tortugas.

-Adiós, chicos- hizo una seña con la mano y subió las escaleras mientras observa a la enamorada pareja. Adiós amor mío- dijo algo triste, sabía que no iba dejar de amar a Ryeowook, pero tenía que aceptarlo ya que si amas algo tienes que dejarlo ir.

-Yesung se ve feliz con sus mascotas- Ryeowook sonrió y luego le preguntó a Jae-. ¿Qué me ibas a decir?

-Pues…yo...quería…- se rascó la cabeza pero alguien los volvió a interrumpir.

-¡Kero, ataca!- exclamó Beth entrando a la sala vestida como Sakura Card Captor.

-Aquí estoy- y llegó Hae…vestido como Keroro. Amarillo, grande y con alitas.

-Y ya llegaron los otakus- dice Hyuk rodando los ojos.

-Me encanta tu colita, Hae- dijo Ryeo moviendo la cola peluda del traje.

-¡KangIn! ¡ShinDong! ¡Apúrense!- exclamó Beth mirando sus uñas.

-Ya estamos aquí- dijeron ellos que estaban vestidos como Azuma-sensei y Chouji.

-¿También ustedes?- dijo Wookie con ojos brillantes.

-¿Qué vas a hacer cuando Teukie mire las fotos?- dijo Jae con sarcasmo.

-No creo que se avergüence de su esposo- dijo él confiado aun cuando sabe que el líder no se aguanta sus arranques de locura lo sigue amando.

-Nos vamos, Hyuk y Wookie. Cuídense y no se olviden de que mañana haremos Skype con Hangeng, Henry, ZhouMi y Kibum - y dicho esto la turba de Otakus sale de la casa.

-Al fin a solas- dijo Hyuk, pasando sus largos brazos por los hombros de su novio.

-Quiero una granja con ovejas- dijo Wookie resoplando- para los dos.

-Pues…respecto a eso…- dijo Jae tomando la mano de Wookie cuando el timbre sonó.

-Yo abro- dijo Ryeo levantándose pero al abrir la puerta se encontró con el chico de las entregas.

-Lee Hyuk Jae- dijo impávido mientras él se acercó- firme aquí.

Firmó el papel y tomó la caja enorme.

-¿Qué es eso?- dijo con asombro al ver el tamaño de la caja.

-Vamos a tu cuarto y te lo muestro.

Entraron al cuarto y Jae abrió el paquete.

-Si es que ellos tienen una montaña pues nosotros tenemos Grecia.

Y sacó una pintura al óleo enorme de Grecia. Ryeo se quedó sin palabras.

-Sabes, cuándo nos jubilemos de Super Junior, ahí es donde vamos a vivir- dijo entrelazando sus dedos con los de su novio.

-¿Podremos criar ovejas y cultivar cerezas?- dijo Ryeo infantilmente.

Jae lo miró con cara de perro molesto.

-Solo es una broma…a donde vayamos estaremos bien- apretó más fuerte su mano mientras admiran el cuadro-. Si es contigo sé que estaré bien, aunque no estaría mal criar ovejas.

-Ryeowook, deja de pedirme cosas que no están a mi alcance- dijo haciéndole cosquillas.

-¡Aléjate!- decía riendo divertidamente-. ¡Te amo!- dijo en un intento de que parara.

-Yo también Ryeowook, lo sé, eres la persona que amo.

-Pero… ¿Cuál es el caso especial?- preguntó Ryeo extrañado.

-Feliz tercer aniversario, Ryeowook- dijo Jae agarrándolo de la cintura y llevándolo a la cama.

-Hyuk… Llevamos ya años sin pelearnos, además ya salí de rehabilitación. Curado y mejorado- dijo Ryeo abrazando el cuerpo de su novio contra el suyo-. Es increíble que no te hayas cansado de mí.

-Es imposible…- susurró Jae con la voz agitada en su oído.

Ryeo se removió sobre el colchón pues sentía algo molestoso.

Era un cuaderno rojo.

-¿Qué es esto?- le preguntó a su novio enseñándole el cuaderno.

-Nuestra historia- respondió él con el pecho hinchado de orgullo- es más bien una tontería que comencé hace poco.

RyeoWook abrió el cuaderno a la mitad y encontró un capítulo llamado: “Error pasional”; siguió pasando las hojas y se encontró con otro llamado: “Toma mi mano”.

-¿Es acaso?- dijo él abriendo los ojos- ¿Nuestra historia?

-Sí lo es…- unas cuantas lágrimas rodaron por sus ojos- va a quedar en ese cuaderno para la eternidad por que el amor que siento por ti es atemporal.

-¿Qué nombre piensas ponerle a esto?- dijo Wookie besando el cuello de su novio.

Hyuk gimió y le respondió.

-Al Borde de la desesperación. 

Dedicatoria:

Le dedicamos este fanfic a Super Junior

Gracias chicos por animar nuestros días y por hacernos feliz;

A Karla Sandoval

Gracias hermosa por ser una gran pieza en esta historia,

Una parte de ti esta en este fic;

A Ana Abad

Por apoyarme todo el tiempo con sus comentarios

Y sus expresiones de “Quiero a Yesung” que alegraban nuestros días.

Me alegro de haberte conocido.

A Geomara Cedeño

Por leerse nuestro fic de un tirón y apoyarnos con mensajes sobre los lemons

Eres lo máximo.

A todos los lectores del foro de Fanfic Story y Amor Yaoi que

Comentaron y nos alentaron.

Y también a aquellos lectores anónimos que sin haber comentado

Leyeron nuestro fanfic.

Esto es para ustedes.

Ahora palabras de las escritoras que se sienten nostálgicas:

Yule: Hola y Gracias. Escribir este fanfic me ha hecho subir la autoestima y las ganas de escribir aún más. Sé que algunas veces han encontrado faltas ortográficas y de redacción. Yo como la revisora y redactora pido disculpas pues a veces no revisaba ni escribía porque la universidad me abstraía o porque simplemente tenía pereza. Tal vez algunas piensen que este fanfic es muy exagerado respecto a los eventos pero déjenme decirles que así es como son las relaciones homosexuales. No suelen ser como la pintan en los fanfics. Son viscerales y casi siempre terminan muy mal. Como estudiante de psicología sé que los hombres no tienden a ser fieles (por el hecho de que ellos están del lado del tener) ni tampoco a ser muy dulces pero al final decidí ponerlos juntos para recalcar el hecho de que el amor siempre prevalece. Este es una gran experiencia que recordaré toda mi vida, recordaré a las personas que conocí en el proceso y todo lo acontecido.

Saku: He conocido a muchas personas en este fanfic. Muchas personas que me hicieron sentir realmente bien con sus comentarios y locuras. Y aunque desearía haber tenido más fama en el foro me siento realizada (ya que casi era la que tenía las ideas) por el simple hecho de que me dieron un pasatiempo. Sé que este no es un fanfic modelo ni nada de eso (dramático y horroroso) es un fic demasiado diferente a los que he leído. No tiene cosas bonitas ni palabras bonitas, en parte claro, pero así somos yo y mi hermana. No nos gustan las cosas bonitas y si algo he aprendido es que toda relación tiene recaídos y malos tratos, es muy humano. Gracias a todos.

Principalmente a mi hermana por su gran mente y sabiduría sobre el fanfic, ella ayudó a que sea mejor.

 Las amamos por siempre, YuleSaku. 
Miren ese gif despedida del EunWook. 
Es un Hasta Pronto.

















1 comentario:

  1. Hola!! Soy Ana... la loca de YeSung... si... como bien sabeis todas mis cuentas han sido hackeadas por mi propia familia... asi que hoy que he podido escaparme a su control me lo he leido todo del tiron y... ha sido... ALUCINANTE... todo... claro que hay errores, siempre los hay, pero lo importante es que habeis hecho llegar esto a nuestros corazones... por lo menos al mio... ^^
    Gracias por escribir este fic tan autentico y genial...
    Os amo!! <3

    ResponderEliminar