sábado, 20 de octubre de 2012

"Bienvenidos a Grecia" Capítulo 1

*Primer día* 

POV Ryewook

-¿Porqué no quieres ir al viaje?- hice pucheros- yo voy a ir y al fin tendremos un poco de tiempo a solas ya que casi no nos vemos. 

-No puedo lo siento, tengo otras obligaciones. 

Se acercó a mí y me dio un tierno beso pero yo tan egoístamente quería más, lo abracé  rodeé su espalda con mis piernas y lo tumbé en la cama desordenada, seguí besándolo apasionadamente intentando mantenerlo a mi lado luego bajé su mano hasta su entrepierna pero él me detuvo. 

-No puedo... perdóname, tu disfruta del viaje, no olvides llamar y me avisas sobre lo que sucede allá además tu también te enterarías de lo que hago en twitter- dijo sonriendo abiertamente. 

<<Solo veré fotos tuyas Yesung>> 

Se levantó, arregló su ropa y pronunció un: 

Te amo algo apagado. 

Bufé molesto y tapé mi desnudez con la sábana pues yo y Yesung tuvimos una noche "romántica", una de las pocas noches libres que teníamos, estabamos tan cansados por nuestras agendas que cercenaban nuestro tiempo. Muchas veces nuestras relaciones se volvieron rutinarias y sin energía. 

-Yo también te amo-murmuré para luego cubrirme con la sábana de nuevo- dormiré un poco más. 

*Luego de horas de sueño wooks*

La alarma sonó, era la hora del dichoso viaje. 

El viaje a Grecia sin mi novio, sin Yesung.

Solo pensar el hecho de que estaría en ese paraiso sin él me hacía sentir tan desolado. Era muy unido a Kyuhyun y a HyukJae pero solo quería estar con él, necesitaba tener una noche con Yesung parecida a nuestra primera vez en aquella habitación donde fácilmente perdí la razón y la cordura por él. 

Syuspiro cada vez que recuerdo ese día  aunque los días libres se iban reduciendo. Me pregunto si Jae estaría al mismo grado de desesperación que el mio ya que no había vista a Donghae durante un mes, el estaba ocupado con su nuevo dorama.

Me levante del trance, abrí mi cajón y me coloque la ropa que había dejado lista, cogí mi maleta y baje hacia la sala.

-¡Chicos ya bajen que ya es hora de irnos!- grite a viva voz

-¡Ya va! ¿Y tu ya estas listo?- respondió Eunhyuk

-¡Si! yo les dije que alistaran sus cosas rápido ...yo si soy un niño responsable- dije siguiendo con la mirada a Jae que bajaba de las escaleras.

Su ropa era la misma que siempre utilizaba para los viajes ese típico gorro verde, su camisa sin mangas y suelta. Jae me miro y me guiño el ojo.

Yo reí al ver su típica sonrisa de mono. 

Despues de unos cuantos minuto Kyuhyun bajo con la cabeza abajo. Nuestra ropa era floja ya que iba a hacer un largo viaje. Acto seguido apareció Siwon con una bata y su cara palida por la enfermedad.

-¿Llevan todo?- todos hicimos una aceptación con la cabeza- cuídense, no hagan nada malo- dijo señalándonos a Jae y a mi- ustedes son los mayores, cuiden de Kyuhyun.

-¿Como si el evil maknae necesitara ayuda?- lo observé de reojo.

-Prometo portarme muy bien- alzó la mano en señal de promesa Kyu.

Nos despedimos de los chicos y emprendimos el viaje hacia el aeropuerto, después de unos cuantos minutos llegamos. Me adelante y les tome una foto se la iba a enviar a Yesung.

-Kyuhyun y Eunyuk, vayan a comprar los pasajes. Yo voy por comida y algo para entretenerme ¿Quieren algo?- dije entregándole mi pasaporte a Jae.

-¡Si!- se apresuro a decir Jae- yo quiero nachos con queso y Kimchi...ah y Coca Cola.

-Okey- le torcí los ojos- pero después me pagas.

Me di media vuelta, pude divisar que Jae me saco la lengua divertidamente. Yo como estaba a cargo del maknae tenia que complacerlo en todo lo que quiera y ya que paso tanto tiempo con el si sabia lo que queria.

Compre lo pedido, yo: una paleta con una especie de chifles picantes occidentales llamados Tortolines (N.A: Son snacksde Ecuador que Saku adora) , no tenia ni ideo de lo que significaba pero me gustaban mucho; Eunhyuk: nachos con queso y kimchi ademas de su querida Coca Cola; Kyuhyun: varios caramelos de mentas y sikhye.

Para distraerme me compre un libro llamado "The Hunger Games". Cogi mi paleta del bolso y me lo metí a la boca, llegue hasta donde estaban y les repartí lo que me pidieron; el "evil maknae" estaba triste por Sugmin, Jae trataba de ocultar su tristeza y yo intentaba ignorar todo lo que pasa y disfrutar del viaje.

-Me encanta ver como comes paletas -me dijo Eunhyuk- te ves tan lindo pero cuando estas con Yesung te vuelves alguien incontrolable.

-¡Jae! no digas eso en frente de Kyuhyun- dije alzando un poco la voz.

-Yo ya lo se, es mas siempre escucho ruidos extraños provenientes del cuarto de Ryewook- intervino el maknae.

Euhyuk subio al avion riendose y sintiendose satisfecho de haberme hecho quedar mal igual que Kyuhyun, suspire me acorde de Yesung y sus chistes. Entre y me senté a lado de Jae. El viaje fue en completo silencio entre el y yo. Me acurruque un poco quedándome dormido, no supe cuanto tiempo dormí pero unos chillidos y suspiros me despertaron, vire mi cara y encontré a Eunyuk llorando en el teléfono del avión.

-Te extraño mucho fishi cuanto desearia que estuvieras aqui...conmigo- soltaba tantas lagrimas

-Lo se yo...yo te juro que nos iremos a Busan cuando regreses solo los dos- la voz de Donghae estaba ronca, parecía que tambien estaba llorando.

-No te he visto en un mes. No sabes la agonía que siento- dijo Jae mirando al techo luego bajo la mirada hasta encontrarse con la mía  este seco sus lagrimas rápidamente- Donghae yo tengo que dejarte desperté a Ryewook...Te amo demasiado.

-Te amo más que nada en el mundo-finalizó Donghae para luego cortar la llamada.

Me observó algo preocupado por haberme despertado, sus ojos estaban rojos y al parecer había estado llorando por mucho tiempo.

-Lo siento, chibi-tan, ¿Te desperté?

-No, ya habia dormido mucho, tu- titubee tratando de encontrar las palabras correctas- ¿Éstas bien?

-Si estoy bien pero es que lo extraño tanto a Hae.

Me sentí muy mal, al parecer no se veían en un mes y desde ahí Jae no había estado con nadie y yo que ni puedo pasar ni un segundo sin Yesung. Definitivamente soy un egoísta porque después de todo Jae paso un mes sin Hae y yo quejándome porque no tengo tiempo con Jongwoon.

-Yo también extraño a Yesung, pero ellos están bien no nos arruinemos las vacaciones, mono tonto- le golpee la frente con los dedos. El seguía llorando así que lo abracé tiernamente hasta que se quedó profundamente dormido seguido por mí.

*Luego de sueño de chibis y monos*

Me desperté y al observar por la ventana vi que ya estabamos en Grecia, la ciudad era muy linda y a la vez singular, parecía un sueño con el agua azul y la arena de color dorado al moverme un poco noté que Jae seguía dormido en mi hombro.

-Eun, Eun- lo removí un poco para que se despertara- despierta ya llegamos.

-¿Eh?-bostezó- eres tan suavecito mejor que las almohadas.

Sonreí y fui tras Kyuhyun que se encontraba escribiendo algo en un cuaderno para Min. Me moría de ganas de decirle que Sugmin también venía con nosotros pero no quería arruinar la sorpresa.

(N.A: Sabemos que Sugmin no fue al viaje pero no queriamos dejar a Kyu solo así que lo metimos xD)


-Ya llegamos Kyu- le dije para distraerlo de su tarea- arregla tus cosas que bajamos enseguida.

El asintió algo triste, volví a mi asiento y al parecer el mono estaba de mejor humor luego de dormir pues ya estaba sonriendo al ver el paisaje por la ventana.

Bajamos del avión y nos subimos al taxi que nos esperaba, nos dirigimos al hotel donde sorpresivamente fuimos interrumpidos por una oleada de fans, nos bajamos con dificultad tratando de sortearlas, me agrado la idea de que hayamos sido reconocidos internacionalmente pero siempre supuse que DongHae era el del mayor fandom.

Entramos al hotel que era muy lujoso y llevaba por nombre Santorini.

-Es muy lindo, no lo creen? Vamos a pasarla muy bien- dijo alegremente Eun.

-Si, pero bueno como vamos a distribuir los cuartos?- preguntó Kyu.

Yo sabía que Sugmin iba a llegar a darle una sorpresa a Kyu así que necesitaba que él se quedara solo en su propio cuarto, yo lamentablemente tenía que compartir habitación con Eun que lloraba por las noches a falta de DongHae.

-Yo voy con Jae, tu toma el cuarto para ti solo- sonreí y le guiñé el ojo.

Kyuhyun me sonrió alegremente, el encargado de nuestro bienestar pagó las habitaciones y subimos a nuestros cuartos, me despedí de Kyuhyun que estaba en la séptima planta del hotel, subí hasta la mía y del mono que estaba en el onceavo piso.

-No es justo que Sugmin si pueda venir y nuestros novios no- murmuró molesto Jae.

-Lo sé pero no hay nada que podamos hacer, están ocupados en otros proyectos- dije pretendiendo sentirme alegre.

-¿Qué es más importante que nosotros?

-Trata de ver el lado bueno, estamos en Grecia hay que disfrutar talvez no volvamos a tener unas vacaciones y ya trata de no pensar en eso. Tú y Hae no nacieron juntos.

Le solté un discurso muy convincente pero él solo ignoró lo que dije.

-No me ha llamado todavía, me dijo que me iba llamar cada 5 horas...¿Y si está con otro?, ¿Y si la chica del dorama lo conquista?, ¿Y si le está pasando algo malo?

Me detuve y me giré hacia él.

-¡Ya basta!- le grité y lo señalé- te preocupas demasiado, pareciera que lo estás acosando. ¿Acaso no lo conoces de tantos años?

-¿Qué yo lo acoso?- respondió con la cara roja de la ira- no tienes derecho para decir eso, nuestra única conexión es el celular mientras tu puedes ver a Yesung casi todos los días...¿Crees que mi vida sin Hae puede seguir siendo la misma?...Tú no tienes derecho a quejarte, no lo tienes.

Se viró y siguió caminando, otra vez sentí un hueco en el corazón. El tenía razón sobre todo. Me estaba portando muy egoísta. Llegué hasta la habitación y vi de reojo que Jae seguía muy molesto.

-Luces enojado. Perdonamé, Jae. ¿Si?- me acerqué a darle una abrazo.

-¿Como puedo enojarme contigo chibi tan?- me abrazó por la cintura y me empezó a dar vueltas, me aferré a sus hombros riendo igualmente que él, me bajó y me regaló una sonrisa.

No pude evitar sonrojarme después de todo me sonrojaba con cualquier cosa. Entramos a la habitación, era espaciosa con muchas ventanas y una hermosa vista pero solo había una enorme cama.

-Solo hay una cama- murmuré- pensé que la habitación era para dos.

-Lo sé, voy a recepción a reclamar- salió de la habitación muy decidido.

Supuse que el arreglaría el problema así que me dirigí a mi maleta y saqué mis cosas, las ordené y revisé la habitación luego de unos minutos Eun llegó y parecía molesto.

Temía lo peor.

-No nos van a cambiar, dicen que son las únicas disponibles- se tiró en la cama.

-¿Y ahora? Entonces tendremos que dormir los dos aquí -señalé la blanca cama. En lo personal no me importaba solo quería que los problemas con Jae no continuaran.

-No, está bien. Yo duermo en el sillón- se levantó  y estiró.

Pasamos algunas horas durmiendo después de todo el cambio de horario nos perturbó un poco. Luego Kyu llamó a la puerta.

-¡Chicos, vengan a comer!- gritó desde afuera de la habitación con su informalidad de siempre.

-¡Ya vamos!- me dirigí a Eun que se seguía mensajeando con Hae- vamos a comer, mono.

Los ojos se le iluminaron como cada vez que alguien hablaba de comida que él no pagaría, se vestió rápido y en un microsegundo ya estaba afuera.

Nos dirigimos a un famoso restaurante que Kyu había escogido.

Entramos y pedimos muchas carnes y vino el cual así que muchos años no había tocado por las prohibiciones de la empresa. Satisfechos y llenos nos dirigimos de nuevo al hotel. Observé de reojo como Hyuk llevaba 2 botellas de vino en la mano que seguramente eran para  Hae.

<<¿ Cómo te preguntas eso?, Wookie. Si bien sabes que Jae cualquier cosa que compra solo es para Hae>>

Al pensar esto me pregunté si Yesung también me compraría algo pero conociéndolo talvez está alimentando a sus tortugas o durmiendo y a la vez maldiciendo.

Cuando entré a la habitación me tiré en la cama muy cansado.

-¿Sigues cansado?- dijo Jae sacándose la camisa.

-Si fue un largo viaje- cogí mi pijama y me fui a cambiar al baño.

Salí del baño y vi a Hyuk dormido con la sábana tirada en el suelo sin tapar su cuerpo.

-Mono tonto, te vas a resfriar- reí un poco y lo tapé.

Me metí en la cama; no se cuanto tiempo dormí pero me levanté sudado y con el corazón en la boca, tuve una pesadilla horible donde Yesung sufría un accidente horrible y quedaba en coma por unos años, se me salieron las lágrimas solo de pensar en eso, no veía nada hasta que alguien encendió la luz dañando mis ojos al parecer había despertado a Jae.

-Rye...¿Estás bien? ¿Que te pasó?- se acercó muy apurado.

-Yo...yo lo siento ¿Te desperté? Soy un tonto.

-Eso no importa ¿Te duele algo?

-Tranquilo solo fue una pesadilla un poco tonta- las lágrimas seguían saliendo pues la imagen era tan vivída.

-Pe...pero estás llorando mucho, ¿Qué tan fuerte fue como para que te hiciera llorar?- sus brazos flacos me abrazaron fuertemente.

Le conté sobre la pesadilla que tuve y el me confortó dulcemente, me trajo leche y galletas, luego cantó una canción de cuna para mí. Fue tan dulce conmigo que por primera vez sentí que Yesung se debería portar un poco mejor conmigo. Siempre le acepté muchas cosas pero a veces él se perdía en sus pensamientos y me ignoraba.

Jae no era así.

Empecé a cerrar los ojos pero sentí que luego se movía para ir a dormir al mueble le pero no quería que se fuera por eso lo tomé del brazo.

-No te vayas, quedate durmiendo conmigo...tengo miedo.

-Claro, chibi-tan. Yo Lee Hyuk Jae te protegeré de cualquier cosa- sonrió con su sonrisa de mono que me parecía más linda que otras veces.

Hice espacio para él mientras me hacía una bolita en la cama, volvía a abrazar sus hombros, sentí como él me daba caricias en mi cara.

Poco a poco se quedó dormido junto a mí.

El fue tan dulce.

<<Creo que siento celos de ti, Hae>>

*Fin del primer día*


Y aqui terminó el primer capitulo del Eunwook *lanza confeti*

Perdon si falto lemon pero en el siguiente capitulo les prometo que habrá mucho lemon :3

También no se olviden de entrar al blog de "Lo que realmente paso en Singapur" en la sección de Blogs Amigos. Esta haciendo un concurso de oneshots. 

Espero que lean los demás capitulos. 
Actualizaremos en unos 3 días o cuando podamos. 

Firma:

YuleSaku 






No hay comentarios:

Publicar un comentario