martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 9- Lazos de Sangre

Hola, bolitas redonditas :3

YuleSaku trajo actualización :D


Pues en este capítulo tendremos un POV SungMin y un POV de Kibum mientras muchas verdades serán dadas a luz, espero que se diviertan leyendo :)

En el siguiente capítulo tendremos al invitado especial ganador: Kris de EXO-M

Un beso y en estas semanas estaremos subiendo K-pop Nightmare :)

Nos vemos.


Pov SungMin

(Este acontecimiento está ubicado en el momento del lemon del KyuWok)

El auto se tambaleaba perdiendo su punto de gravedad lo que le impedía estar en el aire con precisión. 

-¿Estamos cerca?- preguntó Heechul moviendo unos mechones negros de su frente.

-Sí, ya falta poco- susurró Siwon entre dientes mientras el sonido de las bestias llenaba nuestros oídos. 

-¿Estás molesto por lo sucedido con Soo Man?- dije mientras apretaba el mango de mi katana-. Yo sé que es injusto lo que sucede. 

-Él no se va a salir con la suya y no me va a hacer recordar que era el guardaespaldas de un presidente sin siquiera poder sobre el pueblo, era el guardaespaldas de una farsa…-volvió a apretar los dientes con furia-. Creí que estaba ayudando a Corea…

-Calma, Siwon- Heechul empezó a sobar su espalda con parsimonia-. Quejarse de eso no vale la pena, trataremos de salir de este podrido lugar y ahí podrás lidiar con tus demonios internos. 

Siwon respiró agitadamente y se calmó lentamente. 

Más que novios parecían personas muy unidas por ciertos lazos del destino o lazos de amor. 

Lazos. 

Lazos que unen a la persona. 

Lazos de sangre. 

Parecidos a los que tengo con mi hermano Zhoumi. Aún recuerdo su voz temblorosa que me avisó que debía huir de Corea luego de que los primeros casos de aquellas bestias se esparcieron como pólvora por toda la ciudad.

Estaba abstraído en mis turbios pensamientos cuando el carro se detuvo frente a un enorme edificio negro de aspecto elegante. 

-Hemos llegado- pronunció Siwon tomando sus armas entre sus manos-. La casa de Kibum. 

No sabía nada de Kibum más que de lo que me dijeron de él, un científico brillante que había perdido a sus hijos y esposa en unos conflictos con Esment pero era el mismo que había creado el virus que condujo esta ciudad a la destrucción.

No confiaba en Kibum pero si lo hacía en Siwon y Heechul. 

Descendí del auto con lentitud sin despegarme de mi maleta negra con ribetes rojos y la katana de madera que me había salvado en mis manos. 

Al llegar a la entrada de vidrio templado con grabados de civilizaciones antiguas, el suelo tembló y emergieron numerosos rayos láser a nuestro alrededor. 

-¿Quiénes son ustedes? Identificación- susurró una voz cibernética de un altavoz. 

-Soy Choi Siwon, estoy con Kim Heechul y Lee Sungmin, no buscamos causar daño alguno. 

El piso volvió a temblar y los rayos laser se desvanecieron mientras la puerta de vidrio se abría dando a entrever a un hombre entrecano de mirada fría con una bata de hospital que portaba un par de jeringuillas vacías en la mano. 

-Bienvenidos. Soy Kim Kibum- pronunció haciendo una leve reverencia. 

-Lee SungMin- dije mientras colocaba mi katana de un modo respetuoso-. Lamentamos la intromisión. 

-Los amigos de Siwon son mis amigos- guardó las jeringas en sus bolsillos mientras nos invitaba a comer algo. 

-¡Comida!- exclamó Heechul con lágrimas en los ojos. 

Siwon abrió los ojos con evidente vergüenza.

-Entiéndalo, no hemos comido nada desde hace horas. 

-Lo sé- Kibum se giró y susurró un “síganme”

De algún modo ese científico era frio pero sus expresiones me daban a indicar que en algún momento debió ser una persona cálida y feliz. 

Llegamos a una pequeña estancia de colores pasteles donde en una mesa de metal forjado descansaban un par de tazas de té junto a unos pequeños pasteles. 

Los ojos de Hechul brillaban ante la apetitosa comida.

-Siéntense y díganme que puedo hacer por ustedes.

-Necesito tu ayuda para detener a Soo Man, su juego enfermizo está tomando vidas inocentes. 

-Su juego siempre tomó personas inocentes- su mirada se tornó amedrentada-. ¡Desde que lo conocí él ha arruinado las vidas de los demás!

-Lamento haber topado el tema, Kibum- susurró Siwon visiblemente afectado-. Sabes que no puedo detenerlo y tú mejor que nadie puedes reclamar tu venganza. 

Venganza. 

¿Por el asunto de su familia? El no parece una persona que quiera vengarse de una manera cruel. 

-Ya estoy reclamando mi venganza- todos los presentes quedamos estupefactos incluso Heechul derramó la mitad de uno de los pasteles que estaba devorando.

-El virus allá afuera…-por un momento su voz tembló-. Tiene un punto débil, tiene un gemelo químico que puede destruirlo y yo tengo a ese gemelo entre mis manos, tengo la cura para el virus.

-Kibum- susurró para luego exclamar Siwon con lágrimas en los ojos-. ¡Soo Man te va encontrar y va a terminar con tu vida! 

-Mi vida no vale mucho después de todo así que no importa las cosas que me haga él, ya he sufrido demasiado y está es mi oportunidad para destruirlo, mi última jugada…- Kibum se levantó y lució más omnipotente que nunca-. Si quieres únete a mí en este instante y destruye a Soo Man o puedes huir por esta puerta y fingir no haber escuchado nada. 

Siwon calló por un segundo para luego responder con una voz segura. 

-Me voy a quedar a apoyarte en lo que sea necesario-. Heechul, Sungmin…decidan que quieren hacer. 

-Me quedo con un usted- quitó los restos de pastel de su traje y adoptó una postura seria-. Mi don de palabra nos puede ser útil. 

-¿SungMin?- preguntó Siwon con ojos inyectados de ira. 

-Me convertiré en su guardaespaldas personal, Kibum- hice una reverencia mientras le entregaba el poder de mi katana*

*Entregar el poder de una katana es una analogía para consagrar que el poder de un samurái a alguna autoridad.

-Gracias por esto- una sonrisa ligera curvó sus labios. 

Nos señaló diversas habitaciones donde podíamos descansar, yo pedí una para mí sola pues pensaba practicar un rato con la katana. 

Ya en mi habitación, pude sacar mi katana y practicar nuevos movimientos.

Debía probarme a mí mismo que ya había crecido y que podría defender a KiBum pues sé que Zhoumi hubiera hecho lo mismo por él.

POV KiBum

Sentía un gran peso en mis hombros. 

Siwon y sus amigos se habían unido a mi loco plan de venganza, aquel plan en el que aún dudaba. 

Caminé lentamente hacia el cuarto de vigilancia tocando las jeringas vacías que tenía en mis bolsillos.

Llegué al lugar y me senté en la silla tocando mis sienes mientras miraba las pantallas que conectaban con cada cámara del lugar. En el cuarto de SungMin lo podía observar practicando con su katana sin descanso con el torso desnudo y en el de Siwon y Heechul estaban acostados mirándose el uno al otro.

-No he visto a KyuHyun desde hace un rato- murmuré desconcertado mientras lo buscaba por las diferentes cámaras del lugar.

Hasta que me topé con la cámara de su cuarto donde pude verlo claramente besándose con un RyeoWook completamente desnudo.

-¡¿Qué es esto?!- exclamé furioso golpeando el mando de control.

Ellos estaban irrespetando el lugar donde vivía, mi hijo KyuHyun, el chico al que crie por años estaba besuqueándose apasionadamente con el hijo de Taehyun, RyeoWook. 

-No me arrepiento de haber quitado la cura de ti, Kim RyeoWook- susurré apagando el sistema de vigilancia para no observar más esta escena.

Y eso había hecho. 

Mientras RyeoWook estaba inconsciente por haber usado sus poderes logré quitar el virus Atenea21 por medio de jeringas. Ya no podía cargar dentro de sí aquel elemento tan importante, ese niño era demasiado inestable emocionalmente como para protegerlo. 

Pero esto es algo que no le diré a nadie. La razón detrás del por qué le quité la cura de su cuerpo, es mucho más amplia. 

RyeoWook va a ser la carnada de Soo Man.

Soo Man debe creer que la cura aún está en el cuerpo de RyeoWook. Necesito proteger la cura a todo costo.

Y además KyuHyun no logró cumplir con su misión como debía, se había enamorado de él y no hay nada que yo pueda hacer al respecto. 

Alzé mi mirada a aquella pintura de trazos infantiles que había colgado en la pared.

“Para mi segundo padre, KiBum en su cumpleaños”

Firma: KyuHyun

-¿Dónde quedo ese niño al que conocí hace 13 años?- susurré ciertamente desconcertado.

Flash Back 

*Residencia de la familia Kim, Hace 13 años*

Descendí de mi auto con las manos en los bolsillos y mi cara oculta por una bufanda mientras la nieve cubría la casa de Taehyun de blanco. Él me había llamado muy alarmado porque había encontrado un niño en el último lugar en el que parte la resistencia se había escondido de Soo Man, aquel lugar que había sido incendiado por los agentes de la EsMent.

Toqué la puerta de su casa lentamente y su esposa me abrió.

-KiBum- una sonrisa suave adornó su rostro-. Haz silencio, el niño está dormido pues había recibido un shock muy fuerte al ver a sus padres carbonizados.

-Lo haré Sra. Kim- dije mientras entraba a la cálida casa.

El pequeño RyeoWook estaba picando en la mejilla a un niño de cabello castaño que dormía en uno de los muebles del lugar.

-KiBum- dijo Taehyun mirando hacia un mural con las fotos de las personas que habían fallecido en el último ataque de los agentes de la EsMent-. Sé que aún sigues con el dolor de haber perdido a tu familia hace poco pero este niño- señaló al chico de cabello de castaño- te necesita.

-Taehyun, sabes que yo no podría ser un buen padre, hay demasiada oscuridad en mi corazón.

RyeoWook dejó de picar al niño y se acercó a mí.

-Señor, ¿Usted se va a llevar a KyuHyun?- me jaló del abrigo con sus manitos, en uno de sus brazos aún estaban las marcas de las inyecciones-. Yo lo podría cuidar por mí mismo, pero últimamente me he sentido muy mal porque empiezo como a marearme y mi padre me pone una inyección con un líquido azul y eso me hace sentir mal.

-Yo sé muy bien lo que te pasa, pequeño- una mirada de odio se cristalizó en los ojos de Taehyun-. Pero no puedo cuidarlo.

-Pero…KiBum- susurró la Sra. Kim con lágrimas en los ojos-. Toda la familia de este niño ha muerto.

-Realmente lo siento pero no puedo- me giré hacia la salida pero antes de abrir la puerta escuché un sollozo infantil.

-¡¿Dónde estoy?!- exclamó KyuHyun restregando sus ojos con sus manitas vendadas-. ¡Padres!

-Se ha despertado- RyeoWook corrió hacia el sollozante niño-. No llores, KyuHyun.

-¿Quién eres?- preguntó el niño aun llorando. 

-Yo soy Kim RyeoWook y te iba a proteger- bajó su cabecita-. Pero mi padre dice que no podemos tener otra persona en la casa. 

-Sr. Taehyun- se levantó con dificultad del sillón-. ¿Dónde están mis padres?

Un silencio sepulcral inundó el lugar. 

-KyuHyun, tus padres fallecieron-le dijo TaeHyun con evidente congoja.

-Lo siento- susurró RyeoWook tratando de abrazarlo.

Lloraba muy fuerte mientras se aferraba a RyeoWook.

-TaeHyun- murmuré-. Me llevaré a KyuHyun. 

Pude observar como lloraba muy fuerte y pude sentir su tristeza. Había perdido a su familia justo como yo.

Se parecía a mí.

Los ojos de Taehyun brillaron con evidente calma.

-Gracias, KiBum- me dio en las manos una pequeña maleta de color rojo-. Aquí están todas las pertenencias que pude rescatar del pequeño.

RyeoWook trató de calmar a KyuHyun para que dejara de llorar. 

-Hola, KyuHyun- me acerqué a él-. Seré tu nuevo tutor.

-¿Me va a cuidar muy bien?- susurró secando sus lágrimas. 

-Lo haré- le dediqué una sonrisa suave y lo cargué en mis brazos hasta el auto.

*Fin del Flash Back*

-Nunca anticipe que todo estaría a punto de terminar y aun no te he cuidado como debía- miré la foto de KyuHyun y Alice que había colgado en la pared-.Incluso he hecho que confíes en personas que nos han traicionado.

Últimamente creo que todos esconden cosas de mí, que todos me traicionan y que no puedo confiar ni en mi sombra. 

No sé cómo me atreví a confiar en Alice

*Comienzo de otro flash back*

(Central de la resistencia, hace 8 años)

-¡KyuHyun dispara correctamente!- gritó el comandante de la armería-. ¡Apunta a la cabeza!

-¡Estoy haciendo lo mejor que puedo!- lanzó la arma de fotones al piso y salió del campo de tiro muy molesto mientras yo lo seguía.

-¡KyuHyun! ¡Regresa!- trataba de que mi bata de científico no me impidiera salir tras de él.

-Padre- susurró él parando de correr-. Ya no quiero practicar más mi puntería, ya no quiero hacer ejercicios para mejorar mi tono muscular, no quiero proteger al niño de la cura. Ni siquiera lo conozco. Incluso hay mejores estudiantes que podrían protegerlo a él, yo no sirvo para esto.

-Hijo- un nudo en mi garganta me impidió seguir hablando-. Le debes la vida a Taehyun, él te rescató de aquel incendio…él te trajo a mis brazos.

Mi hijo soltó un suspiro largo y dijo:

-Está bien, lo haré por ti- se giró y me sonrió. 

En su juvenil rostro se veían unos cuantos barritos, un bigote incipiente y aquellos profundos ojos castaños de siempre.

Regresamos al campo de tiro donde el comandante de armería conversaba con Taehyun y una chica de cabello muy negro y los ojos verdes.

-Lamento haber huido- dijo KyuHyun haciendo una venia al comandante.

-Ya buscaré un castigo para ti, KyuHyun- dijo él visiblemente molesto-. Pero ahora te voy a presentar a Alice, es el nuevo guardaespaldas personal de Soo Man y se acaba de aliar con nosotros.

-Mucho gusto, soy Alice Adams- hizo una venia frente a nosotros-. Deseo derrotar a Soo Man tanto como ustedes.

-¿Una nueva recluta para nuestra causa?- dijo KyuHyun con evidente altivez-. No creo que una mujer esté a nuestra altura.

-¿Tú crees?- adoptó una posición de pelea-. Pruébame, pequeño.

Giré mis ojos hastiado de que KyuHyun busqué problemas por su personalidad excesivamente altiva. 

-Ya vas a ver- dijo él mientras asestaba un golpe recto a su estómago que fue detenido por el codo de la chica para luego situarse detrás de él con un rápido movimiento de piernas y una arma de fotones apuntando a su cabeza.

-Alice, baja el arma- dijo Taehyun tratando de detener a aquella chica.

-Lo siento- hizo una venia mientras se alejaba del asustado KyuHyun. 

-KiBum, necesito que cuides de Alice, así que ella estará dirigiéndose a tu casa para que la instruyas en todos los proyectos que tenemos en mente contra Soo Man.

-Lo haré y la acogeré en mi casa- dije con una sonrisa mientras observaba a la sonriente y confiable Alice. 

Al final del día cuando ya terminaba de curar a la gente de la resistencia que salían a pelear contra los agentes de la EsMent y cuando KyuHyun terminaba sus prácticas siempre salíamos a comer comida chatarra en algún restaurante. 

-Padre- dijo él colocando su maleta roja en los asientos traseros de nuestro auto-. Creo que me gusta Alice. 

-KyuHyun, tienes 13 años y ella 18- sonreí de lado.

-Puede que está algo loca pero es muy linda y parece confiable- dijo él sentándose en los asientos delanteros y yo en el asiento del conductor.

-Sí, ella nos hará mucho bien a la hora de derrotar a Soo Man- le di una mirada cómplice-. Es hora de ir por papitas fritas.

*Fin del Flash Back*

Sinceramente me he cansado ya de recordar tantas cosas, mi cabeza da vueltas y siento que el lugar en el que vivo se desmorona. 

No le diré nada a KyuHyun, ya no hay nada que pueda hacer…él se ha enamorado de RyeoWook.

-Taehyun, me haces tanta falta- susurré quitándome la bata de laboratorio y caminando lentamente hacia mi cama.

Pov SungMin

-¡SungMin!- alguien gritaba mi nombre y me alejaba de los brazos de Morfeo.

Me levanté trabajosamente y abrí la puerta de mi habitación encontrando a HeeChul bañado en sudor y con sus clásicos dardos en su mano.

-¡Al fin te levantas, SungMin!- su largo cabello lo había atado en una cola de caballo-. Estamos siendo atacados por los agentes de EsMent, quieren venir por la cura. Apresúrate y ve a proteger a KiBum. 

-Es...está bien- susurré corriendo para colocarme ropa y tomar mi katana.

El ataque había sido pronto y me sentí muy nervioso, nunca había utilizado mis habilidades para proteger a alguien más. 

Salí de la habitación y los gritos de KiBum combinado a los sonidos de diversas bombas detonando resonaron por el lugar. 

Siwon estaba parado en la entrada del lugar en el que se habían filtrado variadas bestias de más de dos cabezas que eran impactadas por los proyectiles de las armas de Siwon.

Heechul estaba terminando con variadas aves parecidas a pterodáctilos que trataban de entrar por la ventana, les estaba clavando dardos en sus puntos débiles. 

En un santiamén llegó KiBum a mi lado con mucha sangre en su cabeza y su mirada desorbitada. 

-El plan está funcionando a la perfección, ya pude llevar al chico de la cura a un lugar seguro- sonrió un poco aliviado-. Ahora solo debemos huir de aquí, nos encontraremos con KyuHyun en la azotea.

-¡Excelente!- exclamé colocándome a su lado y sacando mi katana de su estuche.

-Huyamos en el helicóptero que está en el azotea- subimos rápidamente por las escaleras aliviados de que esto terminaría pronto. 

Pero esto sería interrumpido por un suceso que nunca olvidaré. 

Al abrir la puerta que conducía al tejado nos topamos con 3 helicópteros apuntando su artillería hacia nosotros.

-La EsMent nos encontró- susurró Siwon apretando la mano de HeeChul.

De uno de los helicópteros una figura algo encorvada pero que lucía un traje muy formal descendió. 

-Hola, KiBum- sus ojos eran muy verdes-. Nos encontramos de nuevo.

-¡Lee Soo Man!- él trató de correr hacia Soo Man pero lo detuve.

-¡Calma, KiBum! ¡No cometas una locura!- el apretó sus dientes visiblemente furioso.

-Al parecer sigues odiándome- soltó una risilla-. Quiero darte más razones para que me odies. 

Luego de decir esto, de uno de los helicópteros cayó en la azotea como un fardo un chico de cabello castaño y visiblemente golpeado.

-¡KyuHyun!- exclamó KiBum soltándose de mi agarre y corriendo tras el chico que estaba tirado en el piso.

-Padre- susurró él mientras escupía abundante sangre de su boca.

-Es un gusto que la familia se vuelva a encontrar, ¿no es así?- Soo Man soltó una risilla-. ¡Alice, desciende!

Una chica de cabello muy negro y ojos verdes descendió por una cuerda. Estaba usando un traje de color morado que marcaba cada una de sus curvas femeninas. 

-Tú lo golpeaste, Alice- le dijo KiBum visiblemente molesto-. Yo te acogí en mi casa, te traté como a mi hija y ahora me haces esto.

-Respeto lo que hiciste por mí- dijo ella apuntando su metralleta hacia nosotros-. Pero debo seguir las órdenes de Soo Man.

-¡Comandante de tropa, descienda y asesine a estos elementos de la resistencia!- exclamó Soo Man con evidente supremacía.

Adopté una posición de guerra y me instalé al frente de KiBum con mi katana apuntando en modo de defensa. 

Siwon se unió a mi apuntando sus variadas armas hacia Soo Man y la chica llamada Alice. Y Heechul se arrodilló a lado de KyuHyun mientras curaba sus heridas con algunos elementos que había guardado en su bolso.

-¡No le harás daño a KiBum!- grité.

Cuando el comandante de tropa descendió me quedé sin habla. 

Era mi hermano Zhoumi. 

Usaba su legendaria espada y un traje de cuerpo entero color negro.

-Her…her…ma...no- una lágrima descendió de mi mejilla.

-SungMin- sus ojos se abrieron con sorpresa mientras Soo Man miraba todo con asombro. 

-No me habías dicho que tu hermano pertenecía a la resistencia- pronunció aquel sombrío señor.

-Yo no sabía que se había aliado con la resistencia- dijo él colocándose al frente de Soo Man en el mismo modo de defensa que yo había adoptado.

-Terminen con ellos ahora- dijo Soo Man dispuesto a ver sangre ahora.

-Lo haremos, jefe- respondieron Alice y Zhoumi al unísono. 

Mi hermano me va a asesinar y es aliado de Soo Man

-SungMin, no flaquees- me dijo Siwon con una sonrisa tratando de tranquilizarme. 

Me adelanté y asesté mi primer golpe a Zhoumi, el cual fue obviamente detenido por su katana. 

Giré en un ángulo de 180 grados tratando de encontrar su punto ciego y dejarlo fuera de combate pero él predecía cada uno de mis movimientos. 

-¡¿Por qué no me dijiste que pertenecías a la agencia de EsMent?!- exclamé en medio de nuestra enfrascada pelea-. ¡Me has mentido!

-Tenía que hacerlo- su espada rozó muy cerca de mi cintura-. Era la única forma de protegerte. 

-Soo Man es un hijo de puta y lo sabes- intenté el ataque del águila y le causé un corte en su pecho-. Creía que defendías a los buenos.

-Calla, impetuoso hermano- sus ojos lloraron mientras realizaba el ataque final denominado “Jaque Mate” con el que me envió directo al suelo por la fuerza con la que me golpeó su mango.

Se acercó a mí y me causó un golpe con el mango de su espada haciendo que mi tobillo se dislocara. Había sentido tanto dolor que no contuve mis ganas de gritar.

-¡ZhouMi! ¿Qué te ocurre?- le grité de manera indefensa pues nunca creí que él haría eso.

-Solo obedezco órdenes…- me volvió a golpear con su espada en el pecho tan fuerte que empezaron a salirme lágrimas-. Lo siento.

Me retorcí en el suelo, un momento de mi vida supe que él me traicionaría como hermano, y también sabía que nunca le iba a ganar.

Y ahora estaba en el suelo mientras ZhouMi me golpeaba en el pecho, en los brazos y en todos los lugares sensibles de mi cuerpo.

Estaba fuera de combate. 

Sentí que mi cuerpo no daba para más y tuve que pedirle que dejara de golpearme.

-ZhouMin, para por favor, soy tu hermano…- murmuré casi en la agonía.

Dejó de golpearme y se agachó, cogió de manera brusca mi barbilla y dijo:

-Te dejaré si me pides disculpas por meterte en asuntos que no te incumben.

-Lo-Lo siento, hermano, no lo volveré a hacer- tartamudeé.

Sonrió y se me tendió la mano para que me levantara, la cogí tímidamente y en un tirón me hizo levantar.

-Ahora huye si no quieres que te mate por desobediente- dijo caminando hacia SooMan.

Era increíble en qué persona te convertías cuando te hacías guardaespaldas de SooMan, en una persona fría y sin sentimientos, que hacía todas las cosas que él mandara y que mataría a sus familiares, amigos, padres sin importar nada.

KiBum se levantó del suelo en donde estaba KyuHyun y le dio un beso en la frente a su hijo, caminó hacia a mí y me contuvo en sus brazos evitando que cayera.

-Fuiste muy valiente, tranquilo, ahora ve con HeeChul, yo arreglaré esto.

Decidí no protestar pues no había nada que pudiera hacer para salvarlos.

SiWon estaba con mucha sangre en sus brazos y sus balas gastadas pues estuvo peleando con la loca de Alice, que aunque no sabía sus habilidades parecía una chica de temer.

-Váyanse- dijo KiBum con una fuerza que ya no era visible-. Yo arreglaré esto.

-¿Jefe?- preguntó Alice sin ni una gota de sudor en su frente.

-Deja que se vayan, son una bola de estorbos, no los necesitamos- dijo mostrándonos la mínima importancia.

Alice asintió y adoptó una posición recta y firme igual que ZhouMi.

Me ayudaron a caminar mientras KyuHyun retomaba la consciencia al ver que KiBum se quedaba solo con SooMan.

-¡Padre! ¡No! ¿Qué vas a hacer?- se estaba removiendo con las últimas fuerzas que tenía de los brazos de SiWon-. ¡Déjenme! ¡Juré que siempre te cuidaría!

KiBum bajó la cabeza mientras en sus ojos veíamos claramente las lágrimas.

-Te amo, hijo. No me olvides y cuida del inmaduro de RyeoWook, hazlo por TaeHyun. Ve a vivir tu vida- alzó su mano-. Adiós, mi pequeño. 

-¡Suéltame! ¡Padre! ¡Padre!- los gritos se oyeron por todas las escaleras.


Esto, no nos maten -.-

Dejaremos una pregunta en la cajita de preguntas :3

Dejen sus comentarios lindos :)

Las quieren, YuleSaku.

2 comentarios:

  1. Noooooooooooooooo!!!! No me lo pueden cortar justo ahi!!! -llora Golpeandose contra la pantalla- Comooo me encanta este fic, por una o otra razon no me deja publicar desde el capitulo 5 que quiero hacerlo pero nose que tiene u.u siento no poder haberlo echo.
    El fanfic es increiblemente adictivo! Exijo 2 actualizaciones por mes(?)ookno xd pero espero anciosa el prox!! Las amo chicas, desde un foro que las sigo pero ahora que esta su bloq las stalkeo por aca, amo yodos sus fic principalmente #kyuwook ㅋㅋㅋ fighting! Espero Actu! Saluudos desde Arggetina <3

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa TT-TT como puede ser que lo dejes ahi....por favor sigue te lo suplico -se pone de rodillas- es un fic muy bueno que por suerte encontre pero aun falta para que termine ,asi que por favor continualo esperare noticias de este fic aunque tenga que esperar todo este año y el siguiente, ya lo esty haciendo con otros fic kyuwook y kangmin que me encantaron y creeme esty siendo torturada por el tiempo ToT..me interesa mucho saber que pasara mas adelante y solo tu lo sabes TToTT , mis aplausos por este fic *u*

    ResponderEliminar