viernes, 1 de febrero de 2013

"Tengo otra oportunidad" Tercer capitulo


<<Soy la persona más estúpida del mundo>>
Me sentía horrible, no podía creer que le haya dicho todo eso, probablemente nunca me perdonará, aunque todo el mundo tiene un límite. Era como algo estúpido, sentía que mi cuerpo hablaba por si solo, tal vez si salía de la vida de YoSeob todo iba a ser mejor, al menos para él, pero no para mí.

Saqué un pañuelo y sequé las lágrimas que caían por mi rostro. Fui dónde el director de las habitaciones de la universidad y pagué dos meses adelantados, lo amo, no lo odio y sé que se le hará difícil encargarse del cuarto solo.

Salí del edificio y pensé en caminar hasta el hotel donde DongWoon se hospedaba, al doblar la esquina vi algo fuera de lo normal.

Era el seductor Lee KiHwang junto a la chica más bonita de la universidad Park SanDara. Sólo de pensar que ese muchacho le hizo daño a YoSeob me había entrar en cólera así que me paré frente a él y comencé con mi patético discurso.

-No puedo creer que le hayas hecho eso a YoSeob, él dio todo de sí para su relación y tú acabas terminándole para estar con otras personas, eres malo y adem…- no terminé porque su mano fue hasta mi hombro y yo como un idiota la quité enseguida.

-Estás asustando a la chica- la miré y sí que estaba asustada, KiHwang sonrió lascivamente y se dirigió a ella, la tomó de las manos- adelántate y ordena dos helados de chocolates con fresas, yo los pagaré, no te preocupes.

SanDara se fue aun mirándome con extrañeza, él otro se dirigió nuevamente a mí y aclaró su garganta.

-¿Qué estás tratando de decirme DooJoon?

-Pues que le hiciste daño, acabaste con él hace solo dos di…- otra vez me interrumpió soltando una gran carcajada.

-¿Qué yo acabé con él?- hice una afirmación incrédulamente- estás mal informado, él terminó conmigo…fue hace unas dos semanas creo.                                             

Yo miré al suelo avergonzadamente, no entendía nada de nada.

-Él te ama, no seas tonto- dijo interrumpiendo mis pensamientos, lo miré como un estúpido- ¿No te habías dado cuenta?- rió- pasaba hablando de ti todo el tiempo.

-Yo…yo no sabía, siempre pensé que…

-Al parecer tú también lo amas, a veces creo que son demasiado destructivos…confiésense par de idiotas- refutó para luego entrar al local y volver con la chica.

Tal vez YoSeob si me amaba, tal vez había cometido un gran error…pero no se puede volver el tiempo, lo lastimé tanto que hasta a mí me dolió.

De repente vino DongWoon en su carro pitándome escandalosamente.

-Sabía que ibas a tomar la decisión correcta- sonrió maliciosamente.

-Espero que esto valga la pena- me subí al auto, me miró y se acercó para darme un beso, se lo negué virando mi cara- no dije que iba a regresar contigo.

-Tienes que hacerlo ya que vamos a vivir juntos…no podrás ni aguantar ni un solo minuto, conmigo, tú a solas conmigo…- su dedo índice pasó a tocar mi pierna descaradamente.

-Es suficiente, déjame en paz- viré mi cara y el arrancó.

Llegamos al aeropuerto, DongWoon me dijo que esperara sentado ya que él va comprar los pasajes para el viaje. No quise llamar a mamá, le dará una grata sorpresa verme en América ya que ella está de doctora en una clínica de Houston. Sé que le gustará. Aunque a ella no le importó mucho mis decisiones, ella siempre las respeta.

De repente vino el director de área y se sentó a mi lado sonriéndome con orgullo.

-Así que te vas a América- dijo dándome una palmadita en la espalda-. Te extrañaremos en la facultad…eras un excelente estudiante incluyendo tu profesión de Ayudante de Cátedra.

-Lo sé…despídase de Choi SeungHyun y Kim RyeoWook- dije algo desganado- también quiero que me mantenga al pendiente de Yang YoSeob.

-Claro, lo haré…es una lástima que no vaya contigo, es medio tontito pero de buen corazón, incluyendo sus buenas notas, yo con gusto le daría el permiso para que vaya con ustedes.

Lo miré con la cara desencajada, estaba confundido, porque hasta donde yo sabía no podían darle el permiso a YoSeob incluyendo su falta de conocimiento para América.

-No entiendo, pensé que lo quería aquí ya que faltaban cardiólogos.

-No, él tiene buenas notas y está preparado- el director se dio cuenta de la confusión y prosiguió- Son DongWoon vino a mi oficina y yo gustoso accedí a que te llevara, pero me dijo que solo te iba a llevar a ti, bueno espero que te valla bien y que arregles el mal entendido que tuvieron ustedes dos. 

Se levantó y se despidió de mí. Rojo de la ira fui directamente donde DongWoon y lo cogí del brazo haciendo que saliera de la fila.

-Oye, me haces daño. ¿Qué pasa?- dijo soltándose.

-¿Por qué me mentiste?

-No entiendo nada, ¿qué estás tratando decirme?

-El director me dijo que YoSeob si podía venir con nosotros. ¿Por qué me mentiste?

Suspiró y tapó su cara algo avergonzada.

-Porque yo solo te quiero para mí…no quiero que él se interponga entre nosotros.

Supe que DongWoon ya sabía lo que yo hacía con YoSeob, era obvio. Dos personas que se quieren el uno al otro no pueden estar solas.

-No es culpa de nadie, no medimos las cosas y nos acabamos enamorando- él me miró con incredulidad- además me sentía desamparado y necesitaba consolación, pero pensé que solo iba a hacer eso con él por despecho, pero como te dije me acabé enamorando de él.

-Él era mi mejor amigo…no sabía que significaba tanto para ti- dijo queriendo llorar.

Me sentí mal y aturdido, él fue mi novio por tantos años. DongWoon solo me quería para él, fue malo, pero solo me quería, no es culpa de nadie.

-DongWoon- dije abrazándolo- tienes que entender que ya no te amo, tienes que entender que lo nuestro se acabó. No había necesidad de hacer todo esto, aún si hubieras logrado llevar a cabo tu plan yo seguiría amando a YoSeob y no volvería a estar contigo.

-DooJoon, soy tan tonto, tan tonto. ¿Cómo es posible que te haya dejado ir?

-Tranquilo, te visitaré de vez en cuando. Ya no sigas llorando.

Me separé y le di un beso, sus labios se abrieron lentamente, sus lágrimas caían pero supuse que él sabe que está haciendo lo mejor. Me separé y le sonreí.

-Está bien DooJoon, trataré de estar bien sin ti…pero no te olvides de visitarme- me dijo sonriendo.

-Así me gusta, mándale saludos a mí mami- le di otro beso y cogí mis maletas saliendo del aeropuerto-. ¡Buen viaje!

<<YoSeob, espero que ahora tú me perdones>>

POV YoSeob

Cogí la toalla y aunque me dolían los ojos de tanto llorar si sabía dónde estaban las respectivas cosas. El dolor físico se hizo menor gracias a mis horribles sentimientos.

No podía quedarme sin hacer nada, debería rehacer mi vida. Él tenía razón, algún día debería dejar de depender de él.

Tenía clases a las 3:00 y no había comido nada así que decidí ir a prepararme algo. Cabizbajo caminé hacía la cocina. Pasaron unos cuantos minutos y supuestamente iba a hacer fideos negros.

Hice todo lo que DooJoon hacía cuando me sentaba a verlo cocinar pero lo que había “preparado” parecía comida de alienígena, recordé un poco lo que le ponía, era el famoso comino que le da sabor a todo o al menos eso decía DooJoon al momento de cocinar.

Le coloqué un poco y lo probé, estaba muy condimentado, tal vez si le ponías ajo no había necesidad de ponerle comino.

-Qué asco- dije abrumado-

Todo eso, la comida mala, mi torpeza, la soledad me hacía acordar de él.

*Flashback, Miércoles 21:54, Departamento de Yang YoSeob*

Ya habían pasado tres semanas desde que DongWoon se había ido. Supuse (tontamente) que DooJoon ya lo había superado, estaba más o menos bien, al menos ya iba a clases.
Me encontraba en la ducha mientras hablaba con JungHyung en el teléfono y tontamente no me acordaba que había dejado la estufa encendida.

-Me alegro que estés bien… ¿estás saliendo con alguien?

-No, pero hay alguien que me gusta mucho

-Qué alegría. ¿Cómo se llama?- dije alterado.

-Jang HyunSeung, es buen bailarín y estudia literatura. Creo que pronto me voy a declarar.

-Eso espero, buena suerte por si acaso.

-¿Y que hay por allá? ¿DooJoon ya está mejor?- dijo algo nervioso.

-Sí, ya está mejor, al menos ya va a clases. A veces viene a la casa para jugar videojuegos.

-Está bien…aún no puedo creer que DongWoon lo haya dejado así, sin siquiera despedirse. Si yo fuera él me sentiría de lo peor- su voz cambió a tristeza.

-Sí, lo sé…- al momento oí que mi puerta se estaba abriendo.

-¡YoSeob! Vine para que viéramos animes juntos, traje Elfen…- era DooJoon- ¡Mierda! ¡¿YoSeob, que has hecho?!- gritó tan fuerte que me asusté.

-Tengo que irme- colgué el teléfono y corrí rápidamente.

Yo las mayorías de las veces me ponía alterado solo con escuchar un grito, después de todo soy una persona muy asustadiza.

-¡¿Qué pasa, por qué gritas tanto?!- estaba de espaldas espantando el humo.

-¡Mira lo que has hecho, quemaste todo!- se viró y me miró directo a los ojos.

En ese momento me puse rojo, no sabía qué hacer. Siempre, desde que yo y DooJoon somos amigos no había ningún problema en andar desnudos frente al otro. Pero justo en se momento, en ese preciso día estaba ardiendo por dentro.

No de la furia, sino por la excitación que sentía, me miraba de pies a cabeza. Como escaneándome de arriba abajo. Me había quedado sin palabras.

De repente salí del trance en el que me encontraba al ver que Joon caminó rápidamente hacia el interruptor de luz y lo apagó dejándonos a oscuras. Supuse que él también tenía ganas de hacer algo malo, iba a emprender su huida.

Joon torpemente buscaba el pomo de la puerta que para mi suerte estaba a lado de mí, suponía que se equivocó porque su mano tocó mi pecho.

Se quedó quieto mientras yo suspiré, después de unos cuantos segundos empezó a bajar su mano tanteando todo mi torso. Ya me iba a tocar la entrepierna pero lo detuve. Gracias a los carros que pasaban por ahí pude ver su cara, la tenía roja y se mordía el labio.

-¿Qué intentas hacer?- dije mirándolo mientras apretaba más su brazo.

-Sabes que tengo que desahogarme con alguien- dijo tratando de soltarse.

-¿Y por qué conmigo?- suspiré ya que su mano siguió tanteándome el torso.

-Porque tú, mi mejor amigo, puedes guardar mis más oscuros secretos- no faltó más, solo con esa frase y caí en los egoístas brazos de DooJoon.

Agarró mi cintura y me atrajo a su pecho, estaba intentando besarme.

-Joon…vamos con calma- susurré.

-YoSeob…yo no quiero calma- me cogió fuertemente la barbilla y me besó. Me estaba mordiendo, con pasión y desenfreno.

Me aferré a sus hombros y el más me abrazaba, cogió mis piernas y me alzo a la altura de su cadera, me llevó hasta mi cama. Saqué su pantalón y camisa contemplando su miembro que estaba duro y palpitante.

El acto había terminado, fue rápido pero me lo volvió a hacer, quedé un poco adolorido pero era el precio que debí pagar por su amor, me gustaba desde hace mucho pero él ya tenía a DongWoon y por eso no se fijó en mí. Tal vez solo me estaba usando pero yo me contentaba con tenerlo a mi lado.

 *2 meses después*

Ante lo que había pasado esa noche no nos hemos vuelto a hablar, él no ha venido a mi departamento ni yo al suyo. La presión me estaba matando, quería estar con él, quería hacer que se olvide de DongWoon.

Me encontraba en el comedor haciendo mis deberes como buen niño con Choi MinHo hasta que vi a Joon mirándome, estaba cerca del cuarto de fotocopias e hizo una seña para que lo siguiera.

-MinHo, creo que tengo que irme, tengo que sacar algunas copias- dije levantándome y cogiendo mis cosas.

-Está bien, no olvides llamarme para que te enseñe algunas fórmulas de química- refutó volviendo a hacer ecuaciones.

-Siempre tan bueno y comprensivo- dije despidiéndome de él.

Saludé a Cho KyuHyun que iba con una barra de chocolate hacia la facultad, creo que noto mi paso rápido.

Y de nuevo como un idiota fui tras él, se encerró en el cuarto y apenas entré me cogió de la cintura y me besó. Seguí mis instintos y empecé a desabrocharle la camisa. Se separó y me sonrió lascivamente.

Cerró puertas y ventanas, colocándole seguro a todo.

-¿Aún lo quieres, verdad?- dije cuando volvió hacia mí.

-¿Acaso lees mentes?- reí mientras él me apretaba los glúteos.

-Prométeme que me vas a dejar hacer lo que quiera…concederé todos tus pervertidos deseos- y dicho esto bajé hasta su entrepierna.

-Consuélame- dijo cerrando sus ojos.

Después de ese día DooJoon se cambió a mi departamento, trajo su cama y empezamos a vivir juntos. Casi todas las noches me lo hacía.

*Fin del Flashback*

-¡Estúpido DooJoon! ¡¿Por qué tuviste que irte?! ¡¿Acaso no ves que soy nada sin ti?!- grité tirándome al suelo.

No sabía cómo iba a sobrevivir sin él, tal vez mañana acabaría quemando la casa. Me siento como un niño recién nacido sin él.

-Hay…YoSeob, nunca puedes hacer nada bien…- dijo una voz conocida, alcé mi vista y era él.

No sabía que intentaba hacer si hace algunas horas se fue decidido, no importó porque enseguida me levanté y le pegué otra cachetada.

-¡Idiota!- le grité para luego seguir llorando- ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Por qué volviste?! Acaso no…

Él aun así adolorido y asustado me abrazó fuerte, cerré los ojos gritando y llorando por montones, el solo sobaba mi espalda y peinaba mis desordenados cabellos.

-¡Joon! ¡Era por tu bien! ¡Era tu futuro!

-En mi futuro tú tienes que estar a mi lado- alzó dulcemente mi barbilla y secó mis lágrimas- ya no llores.

-¡Tonto! ¡No sabes cuánto te amo!- lo abracé cómo so alguien me lo quitaría de mi lado arruinando las cosas.

-Yo también te amo muchachito lindo- dijo besando mi mejilla.

-Siento tanta calma ahora- suspiré, no mentía-. ¿Qué pasó con DongWoon?

-Pues lo dejé en el aeropuerto- dijo tranquilamente.

-¡¿Qué?! Tengo que llamarlo, de seguro me ha de estar maldiciendo- dije soltándome de su abrazo.

-Tranquilo…- me volvió a abrazar- ya arreglé las cosas con él, me dijo que está bien, no había rencores. Pero te voy a pedir algo…de vez en cuando viajemos a América para visitarlo.

-Está bien- no sabía lo que realmente pasó pero supongo que ahora ya no importa.

-Yo sé que sin mí no puedes vivir mi bueno para nada- dijo sonriendo.

-No soy un bueno para nada, casi logré hacer arroz frito con kimchi frito- dije señalando el ennegrecido sartén.

-¡En serio eres un problema tan llevadero!- exclamó Joon teatralmente.

-Eres un dramático Joon- dije dándole un beso.

Luego me fui a sentar para observar como cocina.
Una vez más.

                                                                          







Y ese fue el final *suenan grillos* 
xD

Comentarios, flores y esas cosas...
Besitos..!

1 comentario:

  1. aww me encanto este fic :D esta genial ! :) y el lemon lo ame :3 jeje :D

    ResponderEliminar