jueves, 3 de enero de 2013

"Pasión incorrecta" Capitulo 8

¡Hola!

Nuevo capitulo del EunWook. Lamento no haber subido antes nuevos capitulos. Aun faltan mucho en esta pareja: Les dare un adelanto

Hae y Yeye tendran su momento.

Disfruten del lemon del EunWook en una nueva y dulce etapa.

* Después de 2 Meses (desde el ultimo capitulo) La situación es que Eun y Ryeo no hablan hace mucho pero por asi decirlo sus cuerpos se llaman.

<<Son las 9:00 PM, Yesung ¿Dónde estas? >>

Pensaba mientras que mi cabeza descansaba sobre la mesa y  absorbía con mi nariz las pequeñas pelusas del rojo mantel que la cubría, dándole un aspecto elegante.

 Después de todo me encantaba cocinar y mucho mas si se trata de mi novio aunque el no me lo agradeciera

-El guisado de res se echará a perder junto con ese raro pan occidental que tanto me había costado conseguir- bufé con unas ganas de llorar que atravesaban mi garganta intentando salir a la fuerza- y este delicioso vino de cerezas rojas.

Entonces saque mi teléfono de los apretados bolsillos de mi pantalon negro y le marqué

-Yesung…soy Ryeowook- la saliva paso gruesa por mi garganta- ¿Vendrás ?

-Ryeo…Ryeowook, lo siento mucho… no puedo, prometo compensarte luego pero por ahora ya no llames. Cuídate muchachito.

-Esta bien- respondí afligido mientras mis labios temblaban intentando contener mis lloriqueos y ganas de golpear algo- te quiero…adiós

Y el teléfono cayo junto con mis lagrimas empapando el suave mantel de la mesa.

<<¿Tan poco valgo? Acaso ¿No soy suficiente para ti?>>

-¡Estúpido Yesung! ¿¡Tanto te cuesta prestarme un poco de atención!?. Soy tu novio no cualquier otra persona- vociferé rojo de la ira mientras jalaba mi propio cabello casi castigándome.

 El odio me comía vivo

El egoísmo transpiraba por si solo mediante mis poros

Y fue entonces cuando el llego a mi mente

-Eunhyuk…contesta te lo suplico- murmuré al micrófono del teléfono mientras los tormentosos tonos de espera retumbaban en mis tímpanos y en mi cabeza

POV Eunhyuk *Minutos antes de la llamada de Ryeowook*

-1,2,3 ¡Acción!- gritó el director del dorama ante la toma catorce de la misma escena que al parecer mi novio no podía hacer.

<<Donghae, tan solo es un beso. Eres mejor que esto>> pensé mientras lo observaba actuar muerto de los nervios.

Cada vez que mis ojos lo veían sentía la incesante necesidad de protegerlo después de todo era un niño sumamente frágil.

*Ring Ring*

Mi teléfono empezó a sonar irrumpiendo el silencio de la escena en proceso, el director me lanzo una mirada asesina asustándome un poco así que me dirigí unos pasos atrás para atender la inesperada y audible llamada.

Observe la pantalla y al nombre de quien llamaba…para entonces mi corazón amenazaba con escaparse de mi boca, enseguida, como diapositivas vi pasar frente a mi ese aquel esbelto cuerpo blanco siendo amado por el mío, su singular sonrisa que brillaba en conjunto con sus ojos perfectamente rasgados.

De repente todo se torno blanco mientras apretaba el botón para contestar

-Wookie...¿Sucede algo?-pregunte muy sorprendido después de todo no entablábamos conversación alguna desde que regresamos de Grecia.

-Necesito que vengas- sollozó al micrófono

Y solo eso bastó.

Una simple llamada y ese sentimiento de posesión se apoderaba de mi sin control.

Mis pies me obligaron a abandonar el lugar en conjunto con Donghae y todo lo demás

<< Es egoista, pero no puedo retener mis sentimientos.>>

Es él y solo el. El que tiene la formula de mi desastre mental, corporal y espiritual. Borrando todo lo que está a mi alrededor.

 POV RyeoWook

Giraba  alrededor de toda la casa mientras sudaba en seco a la espera de Jae.

<<Solo será por que necesito compañía>> repetí en mi cabeza un millón de veces aplacando mis bajos deseos de ser poseído nuevamente por él.


-¡Ryeowook!-grito a la puerta golpeándola con los nudillos

-Eun…pasa por favor- respondí aplanando ligeras arrugas en mi camiseta

El abrió la puerta dejando que mis ojos lo vieran y entonces mi corazón detuvo todo tipo de palpitación.

Tras haberlo ignorado y evadido por ya mucho tiempo hizo que me olvidara lo lindo que era. Traía el cabello tapándole los ojos, me preguntaba si podía ver y mostraba una simpática sonrisa sobre esa boca que a menudo mostraba muecas.

-Entonces…¿ Por qué te ha abandonado Yesung esta vez? ¿Un musical? ¡Oh adiviné…otro recital!- increpó de nuevo con un sarcasmo hiriente.

-¡Callate!-vociferé sumamente molesto

Sus ojos se agrandaron  y me miraron sorprendidos ante mi reacción pero segundos después cuando la calma regreso, asomó su vista  por la mesa observando toda la comida que esta ofrecía.

-Todo es tan apetecible, amo tu comida, pequeño- su comentario sonó tan  infantil- Yesung es un ciego no tiene ni la mas remota idea de lo que se pierde.

En el mismo instante me di cuenta a lo que se refería Jae, era mas que obvio de lo que hablaba…él no se refería a la comida. Era yo…era yo a quien el estaba perdiendo.

<<Fuiste demasiado explícito mono tonto>>

Mientras mis pensamientos fluían, este ya se hallaba atacando la comida vorazmente tanto así, que hasta llegue a pensar que en su boca ya no podría caber el mas mínimo trozo de comida parecía una ardilla con bellotas.

Hyuk continuaba con su banquete comiendo a igual que un loco hambriento…lo único que su boca llena decía era:

-Rica…rica la comida.

A pesar de el ser tan obvio no tenia ni la mas mínima idea de lo que pasaba por su cabeza, si hubiera sido el Jae de Grecia ya me estuviese tirando al piso para saciarse.

Entonces mi única conclusión fue que el ya había superado todo lo ocurrido y que al pasar tiempo con el pez ya se había olvidado finalmente de mi.

Podría decirse que debí haberme sentido de lo mas aliviado pero en cambio sentí una dolorosa opresión al
pecho…desgarrante y cruel.

-¿No vas a comer nada, tan triste estás?- preguntó después de pasar a un segundo guiso de res.

-No tengo mucha hambre- respondí entre pucheros moviendo mis pies bajo de la mesa.

Aquellos pies, tal vez intencionalmente llegaron a parar en las delgadas piernas de Eunhyuk.

Su piel… era justo como la recordaba.

Suave como terciopelo que provocaba besar hasta su mas mínimo centímetro.

Mi ensoñación ya había durado varios segundos hasta que el cayendo en cuenta me miro perplejo…ambos lo hicimos, como si nos comiéramos con la mirada.

 -¿Crees que no te extrañado, cierto?-dijo haciendo añicos el bello ambiente

<<¿Acaso lee mi mente?>>

-Yo…yo no he pensado en ti ni siquiera un segundo- tartamudeé moviendo con nerviosismo los ojos

-En ese caso debo retirarme, chibi-tan- mumuró levantándose de la silla- tengo que ir por Donghae.

 Apostaría todo a que mi rostro en ese instante había asimilado el color de un tomate a causa de la ira…en ese momento mi rabia tomo el control de las palabras que se articulaban en mi boca.

-¡Otra vez Donghae! ¡Como si él se moviera  tan bien como yo!...No tienes ni idea de cuanto te deseo…te necesito.

Un milisegundo transcurrió y él ya ceñia mis hombros estampándome contra la pared tan fuerte que el sonido de mi cuerpo estrellándose retumbo por toda la casa.

-Pruébamelo…quiero que lo desaparezcas de mi mente, hazlo de la forma que desees- tragó saliva en grueso para luego susurrar- hazme tuyo

Y alli besé esa boca con desesperación, había extrañado tanto esos finos labios…peligrosamente adictivos.

Agarre su cabello y enrede mis dedos en el mientras entre besos colmados de pasión gemía, ambos empezamos a temblar mientras quitábamos bruscamente nuestras camisetas provocando que el roce de las telas me dejara mi piel roja.

 Ya estaba decidido a quitar su pantalón cuando, el se adelanto, arranco mis oscuros jeans  rápidamente y al mismo tiempo su boca murmuró:

-Tratare de ser perfecto para ti

Descendio a mordiscos por mi torso marcando con los dientes su "territorio", llego a mis boxers y empezó a dejar besos por encima de la tela.

<<Esta ocurriendo de nuevo. El calor en mis mejillas. Mi falta de concentración…todo es igual a como lo
 recordaba>>

-Jae…Jae- gemía al desespero con los ojos cerrados pues no quería observarlo…sabia lo que se avecinaba.

Jaló mi bóxer remarcando mi piel roja, tomo mi miembro  y se lo metió a la boca y solté un fuerte gemido.

Suspire y me deje llevar por el movimiento de su boca. Su lengua era tan magistral al igual que sus labios deslizándose a lo largo de mi hombría.

Una corriente electrizante se desataba y circulaba por mi cuerpo cada vez que movía su cabeza, cada vez mas rápido y a veces cada vez más lento.

 Era como morir dulcemente

Mientras el me hacia delirar con su boca con uno de sus dedos fue abriendo paso por mi entrada.

El dolor estaba tan entremezclado con el placer y la lujuria  que ya ni sabia lo que sentía, su dedo se movia rápidamente y esto tan solo provocaba que mi desesperación se acrecentara, mi alma en un hilo apenas me dejaba moverme.

-Ya…por favor…hazlo de una buena vez- suplique entre quejidos sintiendo como las gotas sudor se deslizaban por mi rostro.

El se incorporo en mi, me escudriño con la mirada y con un suave tono dijo:

-Tengo algo especial para ti…algo perfecto

Dicho esto se despojo de las vestiduras restantes, me miró con una sonrisa que iluminaba todo mi ser y me dirigió hasta su cuarto.

 Tomo mis labios con desenfreno casi salvajemente, me empujó hacia la cama de Donghae la cual aún tenia su ropa encima, se sentó en esta pegando la espalda contra la cabecera de la cama

<<¿Qué es lo que planeas, mono?>>

Atrajo mi cuerpo al suyo provocando que nuestros duros miembros chocaran. Grité su nombre tan fuerte que seguramente el peculiar sonido se escucho alrededor de toda la  casa, tomo sus dedos y los ahogo en su propia saliva  para luego introducirlos en su entrada bajo mi atenta mirada. Aun no cabía en mi asombro

<<¿Acaso yo significaba algo para el?, este idiota…¿Acaso quiere que lo ame?>>

Al hacerlo su rostro se trastocó en un resonante eco del dolor que sentía.

Lo besé suavemente para calmarlo mientras el en respuesta empezaba a sudar y así continuo introduciendo mas dedos. A medida de que el tiempo avanzaba yo me desesperaba cada vez más por el cambio de roles  así que para hacer que se sintiese un poco de placer empece a jugar con su cuerpo, sus pezones, su formado torso y su entrepierna, sitios en donde lograba que nacieran gemidos extraordinarios mediante su garganta.

Era lo menos que podía hacer ante el elaborado y notorio plan que tenia contra mí, literalmente. Cuando finalmente se sintió listo coloco mi miembro al roce de su  entrada al mismo tiempo cuando susurró cerca de mis oídos.

-Se perfecto Wookie…yo se que tu puedes.

Y en ese momento ya nada existía,  ni siquiera Yesung, mucho menos el tiempo…tan solo los dos amándonos.

Tragué saliva e introduje solamente la punta mientras cerraba mis ojos.

Mi boca, seca a causa del nuevo sentimiento que me inundaba, eche mi cabeza para atrás mientras los colores rojos inundaban la cara de Hyuk.

Sabia que esto seria especial…iba a enamorarme de ese muchacho perdidamente.

-Hazlo, pequeño- dijo sumamente agitado

Ante esto me introduje completamente en él. Mis sentidos estaban tan embotados en su interior este era tan cálido  estrecho y húmedo que mis neuronas se descontrolaron haciendo que cayera  sobre su pecho abrumado, los latidos de su corazón llenaban mis oídos.

Y la danza comenzó.

Intente moverme a un ritmo lento al igual que el siempre lo hacia pero me sentía tan torpe y tan inexperto a su lado que no sabia que hacer. Pero luego no pensé más en eso ya que después de todo Jae confió en mi y no quería defraudarlo.

Entonces me moví tal cual mi cuerpo me lo permitía aunque mentalmente sentía que podría dar mas…mucho más. Observe entre mis embestidas esos demandantes ojos que me miraba sin siquiera pestañear mientras entre ratos sellaba esos salados labios producto del sudor que humedecía su rostro en un cálido beso.

Minutos transcurridos…velocidad aumentada.

Por simple inercia mis movimientos se armaban de fuerzas, me aferraba a sus hombros como si alguien me lo llegase a arrancar de las manos mientras mis uñas se hundía en su delicada piel pasando de palida a roja, nuestros cuerpos sudados se rozaban llevándome a una especie de nirvana que incluso sentía que mi alma salía despavorida por mi boca cada vez que gritaba su nombre colmado de placer y lujuria.

Por su parte él  apretaba los ojos, su respiración se dificultaba cada vez más y ceñía mis manos con fuerza como sosteniéndose para no caer a un abismo.

-Jae...Jae, no quiero irme de tu cuerpo...Jae- gemía mientras abrazaba su pecho.

Estaba muy seguro de que planeaba algo más  porque me sonrió y entro al juego moviéndose al ras de  mi vaivén, limitada pero frenéticamente que incluso llegue a sentir que desfallecería sobre el calor de su ser, combinando sus latidos con los míos que se apagaban con los segundos.

<<Eres un ser fuego…tan solo míranos…nos consumimos cada vez más>>

Se notaba que no sabia cuando parar pues a sabiendas de que no aguantaría más hacia lo contrario y quería más.

Saque fuerzas de donde no las tenia, tome su miembro duro y tembloroso para masturbarlo a un ritmo rapido consiguiendo así llegar a un orgasmo casi perfecto.

-Ryeowook...Ryeowook, lo hiciste perfecto.

Caí sobre su torso adjuntando mi sudor al suyo, estaba tan agotado que no podía ni moverme o quizás era por que no quería separarme de él, de su calor, de su cuerpo nunca más.

-Wookie…¿Soy perfecto para ti?- increpó con una cara de preocupación.
 
Lo mire desconcertado ante esa pregunta tan extraña pero después de todo debía responderle.

-Siempre lo has sido- repliqué mientras salía de su cálido interior para bruscamente volver al frió ambiente de la realidad.

Aún cubierto por la sabana, me levantaba de la cama pero antes de poder dar un paso más él agarró mi brazo casi desesperadamente impidiendo mi proceder.

-¿Alguna vez has pensado en nosotros?- preguntó él con una voz gangosa.

-Tu mejor que nadie sabes que no puede haber un nosotros– repliqué en voz áspera cabizbajo, sentí su mirada de odio incinerarme por completo.

-¡¿Entonces yo tengo que tragarme el hecho de que salgas con Yesung?!

-Tienes que hacerlo si es que me quieres tener cuando se te antoje- lo mire desafiante.

Él no parecía agradarle mi respuesta o más bien mi amenaza…parecía un niño asustado igual que yo

-¿Qué me dices de lo que ocurrió en Grecia? ¿No significó nada para ti?- preguntó con los ojos vidriosos -  mis brazos fueron un refugio para ti.

-Obviamente que significo algo…tu eres mi apoyo.

-Wookie- dijo levantándose trabajosamente entre las sábanas- si prometo que cuando este con Donghae mis pensamientos solo se concentraran en ti ¿Podre tenerte cuando se me antoje?

- Todo el tiempo Jae- estiré mi mano, la estreché como cuando alguien hace un trato y  me aleje de él

Hubiera sido el trato perfecto, usar nuestros cuerpos para calmar nuestros deseos que segun yo solia pensar son irracionales pero luego de esto me di cuenta de que amo a Hyuk con locura pero él no podia enterarse pues aun teniamos nuestros novios. Mi capricho se convirtió en amor.

Me dirigi a tomar una ducha para luego descansar y calmar mi revolución metal dejando a Jae en estado de shock sobre la cama.

Yo no quería lastimarlo o mucho menos hacerlo llorar pero en este juego la fuerza del universo conspira en mi contra y eso era algo muy seguro pues minutos después de salir del baño Yesung llamaba a la puerta.

-¡Soy yo, Yesung!...abran la puerta rápido.

-Yesung hyung…¿Qué es lo que ocurre? -respondí a sus llamado tembloroso mientras abría la puerta.

-Iremos a comer juntos

Él al decir esto provoco que Jae escuchara pues asomó la cabeza por la puerta...estaba llorando.

-Jae ¿Por qué lloras de esa manera? Acaso ¿Es por el beso de DongHae en ese dorama?...no seas infantil, igualmente el es solo tuyo

El rubio solo asintió con la cabeza en modo afirmativo y volvió su habitación, supuse que experimentaba lo que yo sentía cuando DongHae decía algo fuera de lugar.

-¡Joon Woon !Sera mejor que ya no lo molestes de esa forma-sentencie a ese monstruo que no tomaba el control de su boca

-Ryeo…jamas me había llamado por mi nombre ¿Sucede algo?

-No sucede nada, iré por mi chaqueta y nos iremos enseguida-respondí a su interrogación en un hilillo de voz.

Entre al cuarto de Jae sumamente preocupado a su reacción y lo encontré semi desnudo sentado sobre el borde la la cama.

-Jae-susurre acercándome a el-¿te encuentras bien?

-Chibi-tan-disimuló sus lagrimas mientras pasaba una mano por su rostro-no te preocupes por mi, después de todo hicimos un trato, ahora vete y disfruta de tu cena.

Lo observe asombrado.

Asentí ante su mirada altiva y me fui con mi novio.

No queria dejarlo, no queria. Como podia olvidarlo y hacer como si nada ha pasado. Ser amantes de esta manera cuando en realidad quiero que él sea la persona que me acompañe durante el resto de mi vida.

<<Hay algo que no te he dicho, Jae>>

¿Les gusto?

Ya tenemos muchas lectoras en Amor Yaoi y eso me agrada. Gracias por darle un espacio al EunWook en sus vidas y tambien gracias a la nueva seguidora que se nos unió. Siempre es un placer tener nuevas lectoras

Las quiere, YuleSaku.




No hay comentarios:

Publicar un comentario