lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Como se detiene el Sonanbulismo? Oneshot (Taoris)

Este es un Taoris muy romántico, se lo escrbi a Yule (Mi hermana Irina, si se llama Irina) en la clase de Lenguaje que estaba muy aburrida. Pido disculpas pues "Eligiendo" se va a tomar un tiempo, mientras tanto confórmense con los Oneshots que pronto subiremos es:

Romántico- Lemon- Comedia

No leer menores de 16 años

(Taoris, Laylu y Chen por Yule (Se llama Irina)

Tambien subiremos:  Te odio (Eunhae), Confusiones (Sichul), Amores pasajeros (Jongkey), Te extrañare (MinhoxReader) (Osea yo porque me encanta Minho), Traduce Esto (Xiuminxfan ) (Osea yo) y Creo que me estoy enamorando de ti (CNUxFan)


-Hoy me toca.....-dije entornando los ojos

-Te toca la crema hidratante-dijo Lay atras mio.

-Deberia hacer una agenda de cremas-exclame entre risas mientras levantaba mi dedo indice.

Cogi el tarro de crema y me unte un poco en la cara, aquella crema tenia que quedarse en mi cara unos 5 minutos.

-¡Soy el mounstro de EXO y voy a llevarme a la princesa Lulu-grite amenazadoramente. Enseguida agarre a Luhan por los hombros para darle vueltas por los aires, vi como ese hermoso disfrutaba de la diversion que le estaba dando, rei un poco y lo baje.

-Te tengo-dije entre risitas-ahora te hare mi esposa.

Acto seguido le di un beso fugaz en los labios, divise como Lay se ponia rojo del coraje, mientras Luhan se ruborizaba.

-¿Ya puedes dejar a Lulu en paz?-exclamo Lay un poco molesto .

-Pssss, lo siento princesa hasta aqui llego nuestra relacion, al parecer el padre Lay no quiere darnos la santa bendicion.

-Es tarde, Luhan tiene ensayo mañana-respondio Lay sin observarme.

-Como quieras es solo un juego-dije un poco molesto-dame un beso de despedida.

Luhan se acerco un poco a mi, yo empezaba a cerrar los ojos hasta que una mano me empujo hcia atras bruscamente.
Lay es demasiado celoso ¿Cuando le iba a decir a Luhan que estaba perdidamente enamorado de el?
Lay me miro con cara desafiante, solo bastaba con aquella mirada para que me asustara.
Pero despues de todo soy el lider, nadie me iba a retar, cogi la barbilla de Lulu y le estampe otro beso en los labios. Lay ardia del coraje.

-Jajajajaa- rei descaradamente saliendo inmediatamente corriendo, a lo lejos vi como Lay tapaba a Luhan y le daba besos en la mejilla, mientras este se envolvia como un tamal.

Baje por las escaleras para lavarme la cara, abri el grifo y sumergia mi cabeza en el agua, cogi una toalla y me seque.
Esperaba encontrarme a Tao practicando Karate o viendo television como siempre lo hacia a estas altas horas de la noche, pero no habia ni rastro de el.

-¿Ya te vas a dormir?-dijo Tao con voz ronca saliendo de la oscuridad.

-Si ya es tarde, tu tambien deberias venir- le dije preocupado.

-Estoy practicando los pasos de History, estoy realmente cansado.

-Entonces vamos a dormir, te parece?

-Tiene que salirme ese paso-dijo ingnorando mi consejo.

-Pero si son las 12:00 ¿Como vas a seguir practicando?, tranquilo le dire a Lay que te de unas clases extras.

-Lo siento, habia pasado tanto tiempo ensayando que habia perdido la nocion del tiempo.

Alzo los brazos desperezandose, acto seguido se saco su camisa dejando al descubierto sus hermosos pectorales. No pude evitar dar un gemido ahogado, mi corazon lati a mil por hora como siempre lo hacia cada vez que estaba cerca de Tao.

-No te esfuerzes tanto-dije sentandome en el sillon a lado de el manteniendo la mirada en el suelo y tratando de controlar mi pulso acelerado.

- Quiero esforzarme en todo despues de ese dia, no quiero causarte mas decepciones- dijo agachando la mirada y llevando mi mente a esa madrugada.

*Flashback, Love Big Concert, 1:00 A.M.*

Estaba sumamente feliz, ilusionado. Al fin mi sueño se estaba haciendo realidad, Tao, aquel muchacho me habia dejado impactado con aquella confesion en publico, el me admira como lider y como amigo.
-Dejame ir con Yule, por favor, por favor-exclamo Chen en un pesimo chino

-Ya esta bien anda, pero si llegas tarde JA!, ni te molestes en regresar.

-Okey, Okey tranquilo- respondio con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bien, andate de aqui antes de que cambie de opinion. 

Chen camino hacia la puerta diciendo palabras en coreano que no entendia pero el ama a Yule y no deberia imponerme en esa relacion tan hermsa. Solo espero que nunca lo descubran. 
Decidido camine hacia el camerino de Tao, mientras caminaba, imagenes de yo y Tao juntos como pareja se me venian a la cabeza. Me acomode mi flequillo, me arregle un poco en el espejo esbozando una sonrisa mientras pensaba que palabras usaria para hablar con el.
Inmediatamente vi como la puerta de su camerino estaba un poco abierta lo cual me parecio raron porque a Tao le gustaba mucho la privacidad, eche un vistazo curioso y lo que vi me dejo frio.

-Tao...Tao. Yo tambien te amo- parecia una voz desconocida.

-Si eres mi fan entregate a mi -dijo Tao cogiendole el trasero.

No pude mantener el equilibrio, me tambalee y cai fuertemente contra la puerta haciendo que esta se abriera de par en par, cai de rodillas sin poder respirar producto de lo que veia. 

-¡Kris! ¿Que te pasa?-dijo Tao asustandose- estas palido ven-dijo mientras ponia su huesuda mano blanca sobre mi mejilla. 

Mi mente no podia procesar esta imagen:
Tao agitado, la camisa desabrochada y los labios rojos que contrastaban con la fan que se encontraba alterada y en sostén.

-¡No me toques! ¡Nunca me vuelvas a tocar!-grite molesto.

-¡Tranquilo! Solo me preocupaba por ti.

Me incorpore aun en shock, camine hacia la salida, a los lejos vi como Tao arrastraba otra vez a la chica hacia su camerino, supongo que seguiran en lo que estaban. 
Me senti triste, abandonado y horrible, al parecer a Tao le gustaba jugar con las personas, no solo lo hacia conmigo sino tambien con las fans.

Jugó a que me amaba, jugo que la amaba a ella. Jugaba con todos.
Los sonidos de mis pasos retumbaban por el vacío pasillo mientras en voz baja dije:

-Su fría y transparente piel es como porcelana
Incluso parpadea siguiendo un ritmo, será que hay sangre en su cuerpo?
No te podrás despertar... Tratara de amarte con su corazón herido. 

-Fue un solo momento de fanservice-murmuré. 

*Fin del Flashback*

-¿Provocarme decepciones? Nunca me has decepcionado. Te he aguantado de todas y lo seguire haciendo.

-Deja de decir eso, se que te sientes bastante dolido después de lo que vistes -parecía que sus lagrimas por fin iban a salir.

-Ya! No pienses en eso, pero bueno ¿Sigues con aquella fan?- respondí tratando de controlar mi ira.

-No, ella me pidió disculpas, se veía bastante culpable...y yo ¡Rayos si que me siento mal!-se tiro en mis piernas a llorar.

Sus lagrimas mojaron mis pantalones mientras su garganta hacia sonidos graves.

-Tao, Tao no llores no quiero verte triste -dije mientras acariciaba su cabeza tiernamente -solo fue un momento de debilidad, tu eres el gran Tao. Ademas tu sabes que siempre voy a estar a tu lado...siempre.

-¿Siempre?-susurro calmando sus sollozos.

-Siempre-dije limpiando sus lagrimas -ahora ya a dormir que es tarde.

-Ok. Gracias Kevin-dijo dandome un beso en la mejilla.

Cogio su camiseta humeda por el sudor y subio las escaleras aun sollozando. Limpie un poco la sala y subi a mi recamara, me puse pijama y me envolvi en mis calidas sabanas aun pensando en ese dia.
No se cuanto tiempo dormí, pero me levante con la garganta seca, tenia mucha sed, baje las escaleras tanteando torpemente el pasamano. Encendí la luz y abri el refrigerador tome un poco de leche achocolatada de Tao y me servi.
Subi de nuevo las escaleras y vi una sombra a lo largo del pasillo, al principio me dio un poco de miedo, pero supuse que solo era mi imaginación y segui mi camino, auqella sombra se acercaba cada vez mas al pilar de la pared, paso por la ventana que gracias a la luz de la luna vi claramente que es Tao caminando otra vez sonámbulo, puse mi leche sobre una mesita y corri a ayudarlo.

-¡Tao! detente-dije corriendo, el cada vez que se iba acercando mas a ese pilar, no queria que si hiciera daño, no mientras yo este con el.

En un acto desesperado me coloque frente a el extendiendo mis brazos en forma horizontal. Tao paro, pero paro demasiado cerca que sentia su respiracion en mi boca. El abrio un poco los ojos y los cerro de nuevo soltó un quejido y se abalanzo sobre mi postrando sus labios sobre los mios, aqunque lo quisiera tanto no me atrevia a abrir la boca.
Tao abrio los ojos un poco asustado, sin separarse de mi y me quedo mirando con esa fria mirada para despues cerrarlos y abrir tambien la boca, no tuve mas remedio que abrir la mia tambien.
Los labios de tao eran verdaderamente suaves y delicados, empezo a abrazarme fuerte muy fuerte, cogio mi nuca acercándolo cada vez mas a el, metio su lengua lentamente para entrelazarlas y seguir el compas de  nuestros labios. ¿Esto era verdad? ¿En verdad lo estoy haciendo? ¿O solo era uno de esos sueños "humedos" que tengo frecuentemente?.

-Tao-dije en su boca- no creo que estes en tus cabales

-Se muy bien lo que hago-bajo la cabeza- te amo...

-No sabes cuanto espere a que dijieras esas dos palabras.

Sonrio y me sigui besando aun mas apasionadamente, chocandome contra la pared, mordiendo mis labios y moviendose nerviosamente. Comenzo a acariciarme la espalda y a rasgar mi camisa.

-¿Te molesta? ¿Quieres que me la quite?-susurre

-Si por favor quitatela-empezo a subir mi camisa hasta quedar totalmente afuera, respiro aliviado y empezo a besar mi cuello, mientras que con la otra mano hacia circulos en mis pezones ya endurecidos.

Aquella mano tan traviesa llego a los botones de mi pantalon, no pude evitar soltar un pequeño gemido, levante su pierna hasta la altura de mi cintura y comenze a sobarla chocandola con mi evidente ereccion.
Bajo rapidamente, se arrodillo y clavo su mirada en aquel pantalon, desabrocho uno por uno esos botones, en un gesto rapido descendio mi pantalon dejandome solo en un bóxer que tapaba mi erccion de una manera patética, levanto su mano y la puso en mi estomago haciendo circulos en el.

-Pa...para por favor-tartamudee

-¿Acaso no me amas?-dijo frustrandose

-Que estupida esa pregunta claro que te amo....pero hoy no

-Ahhh eso pufff me lo hubieras dicho antes, no queria hacerte sentir incomodo, ademas tenemos toda una vida para hacerlo-me dedico una gran sonrisa

No estaba preparado, al menos no mentalmente, pero sabia con quien lo iba a realizar ese acto de amor.

-Vamos a dormir-me coloque la camisa y le di un beso en la frente.

Mientras caminabamos Tao me abrazaba por atras, yo solo apretaba sus manos, puso mi cabeza en mi hombro y dio un beso en mi oreja..

-Dejame ser el seme por favor se que lo disfrutarás.

Me vire un poco y me encontre con esa cara perfecta, bese sus labios.

Amo a ese muchacho.

*Comienza Relato de Tao, Casa EXO-M 10:00 a.m.*

Sentí unos brazos rodeandome por atras apretandome, me voltié para ver quienn era y gracias a Dios no fue solo un sueño, el estaba ahi abrazandome, besandome mi oreja haciendome suspirar.

-Buenos dias- susurrro Kris.

-Hola. ¿Has dormido bien?- pregunte aferrandome a su cuello

-Si muy bien, eres una almohadita...tan suave-comenzo a besar mi cuello.

Me vire y vi esa cara tan perfecta y atractiva, bese sus labios dulcemente rodeándolo con mis brazos.

-¡Chicos vengan a desayunar!-grito Xiumin desde abajo

-¡Ya bajamos!-grite- Es mejor que bajemos.

Nos levantamos peresozamente, cogi una camisa de Kris y me dirigi hacia el

-Levanta los brazos-le dije sonrojado.

El me hizo caso se la saque y empeze a chupar uno de sus pezones, me levante agitadamente, necesitaba de Kris. El beso mi cuello apretandome contra el.

-Eres muy lindo y especial- me dijo Kris peñizcandome un cachete.

Nos vestimos y bajamos por las escaleras, tenia tantas ganas de decirle a todo el mundo que Kris era mio y me vinieron unas ganas incontrolables de besarlo.

-Al fin bajaron, vengan se les enfria la leche- dijo Lulu.

Saludamos a los chicos, cogi una silla y me sente frente a Kris, al ver su cara llena de deseo (por lo que habia hecho minutos antes) supe que tenia la misma idea que yo.
Comenze con golpecitos en sus piernas, empenze a sobar su pierna lentamente, mientras que Kris me veia con esa cara perfecta que no ayudaba mucho, me saque la pantufla y fui directamente a su mienbro ya duro, el cerro los ojos y estiro la cabeza hacia atrás ,levante mi pie un poco, pues como sabia Karate era muy habil con mis dedos, jale el calentador de Kris hasta la altura donde puede estar mas comodo su "amiguito".

El solto los cubiertos haciendo un silencio incomodo.

-¿Que pasa?- pregunto Lay

-Nada es solo que la leche esta muy caliente- respondio Kris negándome con la cabeza.

Yo en cambio solte una de mis tipicas risas escandalosas y segui con mi juego, coloque mi pie en su miembro y comenze a moverlo lentamente de arriba hacia abajo, el solto un gemido.

-¿Y ahora que pasa?- pregunto Lay molestandose

-Es que...esta muy rica la tostada yum - dijo temblando.

Bajo su mano lentamente hasta su entrepierna y empezó a moverla al compás de mi mi pie, no podia contenerse apretaba con fuerza el mantel mientras callaba sus jadeos tomando leche. Estaba demasiado excitado solo con ver la cara de Kris. Quería darle todo el placer del mundo.

-Gracias Xiumin, estuvo muy rico-dijo Lulu.

-Si yo ya termine-se apresuro a decir Kris.

Me miro con esos ojos matadores mientras quitaba su mano y mi pie de su bulto.

-Te toca lavar lo platos-exclamo Lay hacia Kris

-Ya lo se, no me lo tienes que recordar.

Kris tenia que lavar los plato puff, yo ya queria que se desocupara, mire a Kris y me hizo un gesto con la mano, eso me hizo saber que lo me esperaba.

-Tenemos que ir a recoger a Chen que otra vez esta en la casa de Yule ¿Vienen?- dijo Xiumin inocentemente.

-No yo y Kris no quedamos, tengo que enseñarle Karate. me apresure a decir.

-Oh. Ok, cuidado con quemar la casa o algo así, dúo del desastre - exclamo Luhan con sus típicas bromas.

Los tres chicos se fueron en busca del casanova enamorado, apenas se fueron salte a la cocina y abraze a Kris por atras.

-Al fin solos-susurre en su oido

-Por fin te tengo solo para mi-murmuro mi novio

-No lo creo y salí corriendo por toda la casa mientras Kris me perseguía. Corrí por el pasillo hasta que me encontré con aquella pared donde todo comenzó.

-No podras escapar de mi-dijo Kris en mi boca

Kris me sorprendió por atrás acorralándome contra la pared respirando agitadamente

-Ahora yo soy el que te acorrala

Di un pequeño beso en nuca y también mordí su clavícula

-No vuelvas a hacer

-¿Que? ¿Esto? - pase mi lengua por su cuello

-Te lo advertí

Rápidamente me cogió de la cintura y me llevo hasta su cuarto. Me tiro en su cama, otra vez mirándome con esos condenados ojos. Se acerco a mi besando mi cuello mientras yo lo agarraba de la nuca. Empece a sacarle su camisa y el la mía, me arrincono contra la cabecera de la cama, puso una mano sobre mi pecho abrió mi blue jean y la jalo rápidamente con todo y bóxer.

-Voy a darte tu recompensa-me dijo Kris entre jadeos

-Ya deja de hablar tanto y hazlo-exclame

-Te voy a llevar el cielo

Eso fue lo últimos que escuche decir de mi novio, antes de que me desconectara del mundo. Fue a atacar rápidamente devorándolo por completo, sentí su húmeda lengua recorrer cada parte de mi hombría, su boca era tan magistral. Cogí su cabeza y la comenze a mover como yo quería

-Dios mio Kris...Kris!-grite desesperadamente- eres magnifico

-Shhhhh, tranquilo, tranquilo-dijo Kris poniendo sus dedos sobre mis labios

-Ahora tu recuéstate- puse mi mano sobre su pecho y lo empuje suavemente

-Quiero sentirte dentro de mi

Cogí su pantalón y lo baje lentamente con su ayuda, su hombría era demasiado grande, tan dura y tan latiente. Pase mi lengua de arriba hacia abajo, Kris solo se limitaba a verme con cara de perdido, el asintio cogí su miembro y me lo metí por completo.

-Tao...Tao no pares sigue- grito extasiado

Segui succionandolo fuertemente, vi a mi novio por un momento, el estaba tocando su cuerpo de forma lasciva. Enseguida escuche el pomo de la puerta.

-Mmm ¿Por que paras?- exclamo Kris asustado

-Shhh están abajo- puse mis dedos en sus labios

Nos quedamos un momento estáticos, estábamos muy asustados

-Chicos llegamos ¿Estan bien?- grito Xiumin

-Su estamos bien- al momento de dicir eso, Kris empezo a pasar su lengua por mis dedos, metiendolos completamente- ¿Como a....asi regresaron tan rapido- tartamude

-Pues habia fans asi que.....¿Seguro que estan bien?- grito Lay

-Es...estamos perfectos, aprendiendo Karate, estamos muy concentrados

-Oh entonces no molestamos mas- no pude saber quien fue porque enseguida fui a parar a la boca de Kris.

-Hazlo, no tenemos mucho tiempo- me miro con una cara de cachorro

-Solo respira, tranquilo, voy a intentar no hacerte daño

Se coloco boca abajo, abri sus piernas y paredes lentamente, introduci un dedo, el solto un quejido y se arqueo un poco.

-Kris quiero que te relajes, todo saldrá bien, pero necesito que hagas esto conmigo

El asintio con la cabeza, volvi a meter mi dedo en su entrada, esta vez el estaba relajado, yo en cambio estaba  muy preocupado no queria hacerle daño, no a el. Empeze a moverlos en circulos, me acerque a su oreja y comenze a chuparla.

-Voy a meter otro ¿Esta bien? o ¿Quieres que pare?

-No, no pares contigo todo esta bien

Suspire como un niño enamorado, meti otro dedo y solto un quejido ahogado rapidamente empeze a besar su espalda mientras movía mis dedos en círculos.
Despues de unos minutos de moverlos Kris se relajo y empezo a gemir. Los saque lentamente , lo bese dulcemente mientras tocaba su mejilla con el dorso de mi mano.

-Pase lo que pase no olvides que te amo- le dije tiernamente

Introduje suavemente mi miembro en el, solto un quejido agarre rápido su mano y la aprete, comenze a moverme lento solo con la punta dentro, pero la tentación era demasiado fuerte lo queria meter de una vez, pero tampoco queria hacerle daño. Hizo una afimacion con la cabeza, hize un gesto rapido y lo introduje por completo el se arqueo un poco y quedo aliviado a la cama.
Me empeze a mover lento. ¿Hasta cuando ibamos a seguir asi no aguantaba se que soy egoista pero lo hago por amor-

-¿Ya te pasó?- pregunte interesado

-Si, si ya me paso ya puedes mo...

Ni bien termino la frase empeze a moverme como una bestia, se sentía tan bien el calor de nuestros cuerpos y el sudor de nuestras espaldas, después de unos minutos deleitándome con el cuerpo de Kris, el comenzo a moverse con fuerza, cogio mis caderas con sus manos acercandome mas a el

-Tao, muévete más adentro, más- grito Kris extasiado

Cogi sus caderas y empeze a moverlas como yo queria

-Di mi nombre, di que me amas- le suplique

-Tao, te amo, no hay nadie como tu

Levante su estomago haciendolo gemir por más y más, en busca de mas profundidad me tire en su espalda, nos moviamos tan fuerte que la cabecera de la cama dio contra la pared ocasioanado mucho ruido.

-¿Chicos esta todo bien por ahi?- increpo Lay

-Es..solo mmmmm Tao me esta enseñando Karate y cai con la pared- grito Kris tapandose la boca y mordiendo los dedos para no gemir

-Kris, voy a terminar- le dije agitadamente.

-Lo voy a hacer contigo- respondió Kris poniendo su mano en su entrepierna.

-No, yo lo voy a hacer por ti- coloque mi mano en su miembro y empeze a bombearlo , lo hice porque me encantaba ver la cara de Kris cuando le estoy dando placer, verlo mordiendo sus labios y cerrando los ojos conformaba una imagen perfecta.
Terminamos al mismo tiempo y luego sali suavemente de sus cuerpo y me tire a su lado.

-Gracias por dejarme ser el seme esta vez- le dije mientras hacia circulos en sus formado abdomen.

-Solo por hoy, pero me vengare- me confeso Kris mientras me daba una sonrisa.

Lo bese tiernamente aferrandolo a mí, no quería que ese momento acabara.

Nos levantamos y tomamos una ducha, necesitaba estar fresco para salir y recibir a los chicos y mantener de esa forma la mentira blanca que había dicho.

Al estar en el marco de la puerta esperando a Kris. vi como Lay jugaba con Luhan. Lo levantaba por los aires. Era conocido por todos que Lulu adoraba ser alzado por los aires. Lay se acerco a Luhan, cogio su cara con ambas manos y le estampo un beso tierno. Y al parecer a Luhan le gustó porque le siguio la corriente. Lay volvio a alzarlo y siguieron jugando.
Me quede atontado ante aquel hermoso cuadro.

-¿Que miras?- me dijo Kris abrazándome por la espalda.

-Mira-dije señalando con mi dedo a la parejita que jugueteaba- Al fin ¿No?

-Si al fin, Lay le dijo que lo quería- dijo Kris entre risitas.

-¿Asi nos vemos? ¿Tan lindos?-pregunté suspirando.

-Pues por lo que veo si- respondio Kris poniendo su cabeza en mi hombro.

-Si es así, quiero que así sea  mi vida a tu lado.

-Pues lo será de ahora en adelante-se viro y me besó.

-Te amo- le dije suspirando.

-Yo también te amo. Te amo tanto que hasta duele.

Apoyé mi cabeza en el marco disfrutando de lo que hacían aquella parejita. Lay le dijo algo al oido a Luhan, este sonrió cogio de la mano a Lay y se fueron a su cuarto y cerraron la puerta con llave.

¿Que iban a hacer?

*Fin*







4 comentarios:

  1. Lo ameeee♥ me encanto el final, me imagine a la parejita jugando asd que tiernos <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMO! gracias me tardo bastante en hacerlo que bueno que te guste pasalo!! y esperemos que el Taoris crezca porque lo shippeo hasta la muerte

      Eliminar
  2. A mi me reeeeee encanto, y que tiernos, tambien me imagine la parejita jugando jeje

    ResponderEliminar
  3. ohhh lindo !!!!! me encanta el TAoris... que vivan que vivan!!!! me gusto muuuucho lo agrego a mis favoritos y el Lay x Luhan me encanto!!!! ahora estaré pendiente de tus fics .... uuu dios y esas fotos O.O ♥

    ResponderEliminar